Close

Alacenas vintage

Muebles con carácter y diseño antiguo o estilo retro, muchas de estas alacenas vintage están realizadas en madera y vidrio y tienen detalles decorativos que las hacen únicas y son ideales para quienes buscan un mueble con personalidad y carácter.

Las alacenas vintage pueden ser utilizadas en diferentes espacios de la casa, como la cocina o el comedor. Además de ser un elemento decorativo, también son muy prácticas para almacenar vajilla, cristalería y otros objetos.

Si estás interesado en comprar este tipo de mueble de estilo vintage, estás en el sitio adecuado. Asegúrate de elegir una alacena que se adapte a tus necesidades y que tenga un diseño que te guste. Aquí encontrarás desde pequeñas alacenas vintage con bonitos coloridos a grandes y majestuosas como vitrina alacena vintage de estilo retro vintage.

Las alacenas de estilo vintage salen de la despensa para hacerse notar en estancias como el salón o el comedor, ofreciendo espacio para guardar todo lo necesario para vestir tu mesa y por supuesto deja espacio para tus pequeños tesoros. 

Al comprar tu alacena vintage online

La personalidad de este estilo único y la multitud de alternativas que ofrece lo hace único. ¡Descúbrelo!

¡Hacerse notar! Dar un toque de color a estas estancias es siempre bienvenido cuando la naturalidad de la madera es protagonista en el resto del mobiliario. Lo puedes conseguir de cientos de formas, a través de paredes con color, añadiendo papel pintado o con el mobiliario. Este estilo retro te ofrecen esta oportunidad a través de pátinas de color, ¡el efecto visual te encantará!

Un comedor con notas blancas. El color blanco puede encajar en estancias que no necesariamente tengan una atmósfera escandinava, la decoración vintage es un buen ejemplo de ello. No olvides que la luz y la sensación de amplitud que deja este color serán siempre bienvenidos en espacios pequeños. 

Mix de estilos, ¡la popularidad de la fusión! Dale rienda suelta a la combinación de estilos, una alacena retro puede convivir en tu salón de estilo industrial y por supuesto en uno de estilo rústico. ¡Quédate con lo mejor de cada uno y el resultado será perfecto!

Mucha madera, ¡se lleva la palma! Tanto si reina el mix de estilos como si eres fiel al estilo vintage, la madera debe estar presente. Especialmente cuando te atreves con la mezcla, ésta contribuye a conseguir el equilibrio, aportando calidez y haciendo que la estancia sea más acogedora. 

Un mueble que organiza y decora. Los muebles alacena en muchas ocasiones cuentan con un diseño acristalado jugando un papel a medio camino entre vitrina y alacena. Combina puertas de cristal con cajones en la parte baja y multiplica su funcionalidad. 

Alacena antigua vintage para dar estilo a tus espacios

Sí a lo antiguo cuando estamos ante un estilo vintage. Abre paso a las alacenas antiguas, integrarlas dentro de este estilo será todo un acierto. Su personalidad e imagen harán que tus espacios cobren vida y aporten nuevas sensaciones a la decoración de tu hogar. Uno de los puntos fuertes de las alacenas antiguas es la versatilidad que tienen, como se ha dicho anteriormente este mueble se ha transformado en un híbrido ya que puede ser utilizados en diferentes espacios del hogar.

Las alacenas de madera antiguas conectan con varios estilos, ya que es una tendencia el combinar diferentes aires en un mismo espacio. Con ello sorprenderás a tus invitados y el nivel de decoración mejorará considerablemente. Hechas de diferentes tipos de madera como de teca, pino o mango; las alacenas antiguas se convertirán en las protagonistas sin importar el lugar donde las coloques.

Aquí encontrarás una amplia selección de alacenas antiguas en venta ¡Atrévete con el estilo antiguo! Un estilo que no deja indiferente a nadie y que estas alacenas de madera antiguas conseguirán sorprenderte. Innova con diferentes colores y formas, mezcla estilos y deja volar tu imaginación con este mueble que es sin duda un clásico en la decoración del hogar. 

Muebles alacenas vintage, ¡piezas que enamoran!

En Conely Home creemos que las alacenas vintage son una apuesta segura. Adéntrate en este estilo tan popular en la actualidad y crea espacios diferentes y acogedores.Este tipo de mueble ha vuelto para quedarse y estamos seguros que encontrarás el sitio perfecto para sacar su máximo partido. Sin duda un mueble versátil que le dará color a tus espacios.

Alacenas pequeñas vintage. Adaptables a cualquier espacio y con almacenaje, ¡úsala como vitrina vintage!

Alacenas bajas vintage. Con doble función de almacenaje y encimera, consigue fusionar el estilo vintage con una vitrina industrial - vintage.

Alacenas grandes vintage. Majestuosos muebles antiguos y retro realizados en madera maciza: madera de pino, de nogal, roble, castaño…

Alacenas altas vintage. Aprovecha ese espacio al máximo y consigue capacidad de almacenaje con un mueble único.

¡Comprar alacena antigua de madera CONELY HOME!

Ya te has decidido, tienes claro que lo vintage tiene que formar parte de la decoración de tu casa. Ahora solo queda elegir la pieza perfecta. En Conely Home podrás encontrar multitud de propuestas que conseguirán inspirarte. 

Showing 1 - 13 of 13 items
Showing 1 - 13 of 13 items
Close
Conely Club 10€ para tu compra