Antigüedades, anticuario y material derribo Granada

Herramienta Herramienta

Las antigüedades siguen siendo un plus en la decoración de cualquier espacio, pues a ésta parece no afectarle el paso de los años. Conely es una de las pocas empresas de Granada que sigue trabajando con este tipo de muebles, son muchos los apasionados de este mundo.

Un toque especial es la premisa bajo la que empezamos a construir nuestro esquema. Sin embargo, en numerosas ocasiones, aunque esa idea está muy clara en nuestra cabeza, no siempre es fácil encontrarla. Buscamos un encanto que logre alejarse de lo común. Nos gusta ese toque característico de lo oxidado, esa pequeña imperfección marcada por el paso del tiempo, ese acabado no uniforme e imperfecto que hace que la madera adquiera una textura única y peculiar. En definitiva, buscamos la autenticidad y la personalidad que solo las antigüedades y los materiales de derribo nos pueden dar.  

Esto es lo que Conely Granada es capaz de ofrecerte. A través de las numerosas y peculiares ideas, que podrás descubrir en nuestras tiendas de antigüedades, nos hemos propuesto hacerte viajar en el tiempo para que crees una decoración con gusto y mucha personalidad.

Antigüedades Granada

Cada vez son menos las tiendas de antigüedades en Granada que cuentan con una oferta tan amplia como la de Conely. Muy centrados en las antigüedades de madera, con cada proyecto rediseñamos tu hogar. No hay reglas, ni esquemas, ¡déjate llevar!

¿Qué podemos ofrecerte?

Muebles antiguos, auténticos tesoros.

Entra en nuestro catálogo de muebles y descubre todo lo que tenemos para ti.

https://www.conely.es/tienda/muebles

Accesorios de decoración.

Pequeños detalles para rincones de ensueño.

https://www.conely.es/tienda/accesorios-decorativos

Puertas antiguas.

Piezas centenarias restauradas y por restaurar. 

Quizás te interese...  Puertas antiguas de madera

Decoración de exteriores

Tinajas antiguas 

Piezas de mármol 

Rejas y cancelas de derribo

Tu anticuario en Granada. ¿Quiénes somos?

Conely se posiciona como referente en el mercado local de Granada en la venta de antigüedades. Desde nuestros comienzos, la empresa ha centrado su actividad en la venta de este tipo de muebles. La inquietud y la necesidad de poder ofrecer a nuestros clientes lo que buscan, nos ha llevado a crecer y con ello poder ampliar nuestro catálogo de soluciones.

Son más de 20 años los que nuestra empresa lleva trabajando en el sector y, aunque nuestros comienzos estuvieron muy marcados por el estilo rústico, nos hemos abierto camino en otros estilos decorativos. Así, aunque nuestras piezas de anticuario no deja de estar presente lo rústico, pues se abre camino en espacios de campo y por supuesto aterriza en los más urbanos, también hay hueco para estilos como el clásico o el romántico.

Material de derribo Granada

Sumado a nuestro amplio abanico de posibilidades en cuanto a antigüedades, tanto muebles, como puertas y decoración, Conely Granada cuenta con el stock más amplio de la provincia en piezas antiguas restauradas y por restaurar. Dentro de estas piezas, centramos la atención en aquellas realmente únicas, elementos provenientes de antiguas fincas con diseños muy trabajados.

En concreto, rejas, cancelas, balcones, así como piezas de solería y tejas. Complementos difíciles de encontrar con diseños muy trabajados que los hacen realmente singulares. Cabe destacar que todo nuestro material de derribo está en perfectas condiciones. Cada pieza es recuperada y tratada con sumo esmero para ensalzar su belleza. Si bien, en las rejas y cancelas falta por trabajar el acabado, por una razón, éste siempre se realizará de acuerdo a las directrices marcadas por el cliente. ¡Los amantes de la arquitectura tradicional están de enhorabuena!

Visita nuestra tienda de antigüedades y material de derribo en Granada

Disponemos de dos exposiciones en Granada, más de 5.000 m2 de superficie, todo un mundo por descubrir. Almacenes de antigüedades en los que perderse entre muebles, accesorios decorativos y puertas antiguas. Si eres un apasionado de la decoración y en concreto, de las antigüedades, la visita es casi obligada.

Por supuesto, estamos encantados de poder asesorarte y ayudarte a la hora de elegir. Ven a visitarnos, haznos saber todo lo que tienes en mente, lo desarrollaremos para hacer una propuesta ideal que se ajuste a tus preferencias. 

4.855 . Conely
Icono mostrar más