Antigüedades Granada

Herramienta Herramienta

Tienda de antigüedades Granada

Los amantes de las antigüedades en Granada están de enhorabuena. ¿Eres de los que valoran lo auténtico? Tenemos un plan al que no podrás decir que no. Son pocas las tiendas de antigüedades en Granada que cuentan con una oferta tan amplia como la de Conely. Muy centrados en las antigüedades de madera, con cada proyecto rediseñamos tu hogar. Ven a conocer todo lo que tenemos para ti. No hay reglas, ni esquemas, ¡déjate llevar!

Antigüedades en Granada. ¿Qué puede ofrecerte Conely?

Muebles antiguos, auténticos tesoros.

Piezas realizadas en maderas macizas que los hacen perdurar en el tiempo, lucen al natural y se dejan llevar únicamente por las tonalidades de la madera. Aquellos en los que los aires sobrios combinan con los diseños algo más atrevidos, aparecen las líneas rectas y no nos olvidamos de las formas curvas. El tallado rompe esquemas y deja ver el indiscutible encanto de lo hecho a mano. Entra en nuestro catálogo de muebles y descubre todo lo que tenemos para ti.

https://www.conely.es/tienda/muebles

Accesorios de decoración, pequeños detalles para rincones de ensueño.

Las antigüedades también podemos encontrarlas en los pequeños detalles. Una decoración con muebles antiguos debe ir acompañada de accesorios acordes al estilo, aquí las protagonistas son las pequeñas piezas antiguas. La madera, el cobre o el hierro nos invitan a crear espacios cargados de encanto que se adaptan a diferentes ambientes: vintage, clásico, romántico… Crea una atmósfera diferente y transpórtate a través de  la decoración a tiempos pasados.

https://www.conely.es/tienda/accesorios-decorativos

Puertas antiguas.

Auténticas piezas centenarias. En nuestro almacén de antigüedades las puertas también tienen cabida. Contamos con una selección de puertas muy exclusiva, modelos restaurados y por restaurar, réplicas con años de historia traídas de diferentes partes del mundo que lograrán envolver cualquier espacio con un espíritu auténtico.

Quizás te interese...  Puertas antiguas de madera

Decoración de exteriores.

También tenemos hueco para la decoración de jardines y espacios al aire libre. Nuestro amplio catálogo deja paso al mármol, la piedra y la cerámica como  principales materiales dentro del mundo de las antigüedades. Piezas tan especiales como tinajas o columnas de mármol, también son capaces de crear decoraciones realmente espectaculares con la esencia de lo antiguo

Tinajas antiguas 

Piezas de mármol 

El pasado ahora es presente con Conely

La decoración con piezas antiguas está más de moda que nunca. A través de ellas podemos conseguir decoraciones únicas, muy especiales y con mucha alma. Son elementos para toda la vida que nunca pasan de moda.

Tienda de antigüedades en Granada

¿Te has quedado con las ganas de saber más? Visita una de nuestras tiendas de antigüedades de Granada, tendrás la oportunidad de empaparte de la magia que desprenden estas originales piezas.

  • Contamos con artículos seleccionados con sumo esmero, elementos únicos, de calidad y con autenticidad.

  • En Conely te ofrecemos una atención personalizada, te asesoramos en la elección del artículo que mejor se ajusta a ti.

  • Somos restauradores, conocemos el producto al 100% así como la forma de tratarlo y cuidarlo.

¡Viste tu casa de singularidad y belleza!

Icono mostrar más