ARTESONADOS DE MADERA

Herramienta Herramienta

Artesonados de madera a medida

Como empresa especializada en la fabricación en madera a medida, con numerosos años de experiencia en el sector, los artesonados de madera son uno de nuestros productos estrella. Disponemos de un taller propio de carpintería y un equipo de profesionales especializado, que nos permite crear proyectos en madera a medida totalmente personalizados.

A través del trabajo de nuestros carpinteros, conseguimos que en cada uno de nuestros proyectos esté presente el espíritu del trabajo artesanal con el encanto y la autenticidad indiscutible con el que cuenta un trabajo realizado a mano.

Las claves del éxito de nuestros proyectos en carpintería de madera son debidas a dos características fundamentales. Por un lado, hacemos uso de la mejor materia prima, maderas macizas de nogal, pino, teca, iroko, castaño… de la mejor calidad. Por otro lado, en Conely realizamos proyectos totalmente personalizados. Nuestro equipo de profesionales trabaja cada uno de estos proyectos para hacer que el resultado final se adapte a las preferencias de nuestros clientes.

En nuestra empresa realizamos cada diseño teniendo en cuenta la arquitectura del lugar, el espacio disponible y las directrices marcadas por cada cliente, sin perder de vista que el resultado tiene que ser óptimo. Nuestro objetivo es siempre la satisfacción de nuestros clientes.

La incorporación de la madera en espacios interiores y con ello,  el uso de artesonados para revestir techos como complemento a decoraciones interiores, en una tendencia cada vez más utilizada. La belleza de este material contribuye a crear espacios cálidos, únicos, dotados de originalidad y calidad. Además, su versatilidad le permite adaptarse a cualquier estilo. Por ello, el uso de los artesonados de madera es una de las opciones más atractivas cuando buscamos vestir el techo de cualquier lugar. La madera es un material robusto y resistente, que trabajado de forma adecuada permite crear espacios con una elegancia y magia indiscutible, en los que se consigue envolver el espacio con una atmósfera hogareña.

La calidad de la materia prima con la que trabajamos así como los productos naturales y ecológicos con los que es tratada, permite que se convierta en un material duradero. Nuestro equipo de profesionales es capaz de crear cualquier proyecto adaptándolo a la arquitectura del lugar y al espacio disponible. Ofrecemos la posibilidad de realizar artesonados de madera utilizando vigas rectangulares o redondas; también trabajamos artesonados tallados.  

Cuando manipulamos un material como la madera, los acabados pueden ser numerosos. Teniendo en cuenta que éste tiene que aportar un plus al resultado final, en Conely podemos conseguir desde acabados naturales, en los que aplicamos barniz ecológico de poro abierto. Hasta resultados con suaves pátinas de color, en los que puedes elegir entre tonos claros u oscuros. Por supuesto, no nos olvidamos que también se puede optar por aportar a la madera un efecto decapado, lavado o envejecido.

Teniendo una idea aproximada de lo que quieres, en Conely estudiamos las mejores alternativas, para ofrecerte la solución que mejor se adapta a tu petición. Una solución totalmente personalizada realizada por y para ti.

Icono mostrar más