Ningún producto
Disfruta ahora de envío GRATUITO a España peninsular en pedidos superiores a 99€
Ningún producto
Disfruta ahora de envío GRATUITO a España peninsular en pedidos superiores a 99€
Los bancos decorativos se han convertido en un asiento sumamente versátil que no solo encuentra su lugar en exteriores, también dentro de nuestra casa. Desde Conely te invitamos a ubicar los bancos de madera en diferentes estancias de la casa: la entrada, el salón, el vestidor, el jardín, la terraza... ¡Déjate llevar por nuestras propuestas!
Decorar nuestro hogar con un banco de madera antiguo o con una banqueta de madera es todo un privilegio. Nos ofrecen multitud de posibilidades que dejarán volar nuestra imaginación dando lugar a espacios cargados de encanto. ¡Los bancos y banquetas de madera sobrepasan límites!
En Conely los bancos antiguos de madera nos vuelven locos. Contamos con un particular conjunto, seleccionado con mucho mimo y encanto, con el que te ofrecemos diferentes ideas originales. Una decoración singular invadirá cada rincón de tu casa.
Los bancos de madera antiguos son piezas restauradas con una clara apariencia clásica. Estos bancos y banquetas, en su mayoría, están fabricados en maderas macizas con aspecto muy natural.
En entradas amplias propias de grandes casas con una decoración clásica o con aires campestres, nos dejarán un resultado realmente bonito. Por supuesto, se abren camino en otras estancias de la casa dando lugar a espacios con mucha elegancia.
Dichos bancos antiguos de madera aportan comodidad, su estilo particular hace que los ambientes cobren un sentido diferente. No es muy habitual colocar bancos de madera rústicos en zonas interiores, por lo que nos parece una idea sublime para aportar originalidad a la decoración.
La entrada es siempre un lugar que nos debe resultar práctico y acogedor. Como en el resto de estancias, el lado decorativo también debe estar presente. Incluir un banco rústico de madera dentro de este espacio implica añadir un toque de calidez y utilidad.
Podemos utilizarlo como punto de apoyo, en el que poder quitarnos los zapatos cuando llegamos a casa, sin perder de vista el estilo. Se pueden emplear como bancos zapateros que sirvan para colocar nuestro calzado de manera muy estilizada. Para completar la decoración, acompañaremos nuestros bancos o banquetas con una bonita consola de entrada o alguna percha
Otra opción sería la de colocar estos bancos y banquetas de madera debajo de un espejo, buscando algo de sintonía de colores para que impresione la primera imagen al entrar a casa.
Apostar por un banco dentro del salón es una opción con éxito asegurado. Te proponemos varias sugerencias para esta estancia. La primera de ellas nos encanta, crear un rinconcito de lectura colocando una banqueta de madera debajo de una ventana o en una pared libre acompañada por un par de butacas, hará a la vez de mesa auxiliar y por supuesto de asiento.
El resultado final quedará de diez si apostamos por la naturalidad de la mano de las fibras naturales, ¡échale un vistazo a nuestros bancos y banquetas de esparto trenzado!
La segunda de las ideas, es añadir un banco de madera como asiento auxiliar en el comedor sustituyendo a las tradicionales sillas. Te proponemos elegir banco tapizado con respaldo y acompañarlo con algunos cojines para ganar en comodidad. Una propuesta que rompe entre las decoraciones de hoy en día son los asientos de enea.
Para los más atrevidos también tenemos originales ideas. ¡Di adiós a las tradicionales mesas de centro! Despídete de la monotonía y crea un espacio diferente colocando una banqueta de madera como centro de todas las miradas.
En el salón también puede encajar un banco pequeño, que sirva como mesa auxiliar o incluso para que los pequeños de la casa también tengan su rincón particular para leer o ver la televisión.
No necesitamos contar con un vestidor como tal, en un pequeño espacio podemos crear un rincón de lo más útil con dos elementos, un banco o banqueta y un espejo. Será punto de apoyo a la vez que hará de mesa en la que dejar la ropa o los accesorios. Un espacio de lo más práctico para vestirnos cada mañana.
Las banquetas de madera también pueden servir para dejar tus zapatos de manera ordenada y aportando un estilo un tanto singular para este espacio tan preciado.
El banco puede ser la excusa perfecta para conseguir una decoración original en nuestro dormitorio. A los pies de la cama jugará el papel de los tradicionales muebles para descalzarse.
Crear un espacio al pie de la cama para poner ropa, zapatos o darle profundidad a la estructura de la cama. Estos sin duda son algunos de los atractivos que tiene poner los bancos en este lugar. Desempeñan una función muy funcional y cómoda en nuestro día a día.
Aunque en nuestro catálogo de bancos y banquetas, la reina es la madera. Si bien podemos encontrar modelos en conjunto con el metal o la forja para decoraciones industriales.
Los acabados siempre están muy ligados al estilo de decoración. Reservaremos las piezas con aspectos más naturales a estilos de decoración rústicos. Dejaremos paso a los colores vivos en el estilo vintage. Los aires escandinavos se dejan seducir por los tonos neutros, el color blanco y el color gris.
Los bancos estilo vintage aquí juegan un papel esencial. En diferentes colores con un acabado decapado conseguirán darle un toque de luz y distintivo propio de este estilo tan utilizado en la decoración actual.
Si contamos con una terraza o un jardín en casa debemos de hacer de ellos espacios agradables, que inviten a disfrutarlos, especialmente cuando el tiempo acompaña.
Los bancos son candidatos idóneos para espacios al aire libre. La madera es la clara candidata, el material top para nuestros muebles. La alta calidad de ésta los hace duraderos y resistentes. Su capacidad de aguante ante la humedad y el calor está garantizada.
Si bien, no podemos olvidarnos del diseño, es el principal atrayente. En el catálogo online descubrirás bancos de jardín con líneas y acabados muy especiales. Así como detalles de respaldos tallados, patas contorneadas o resultados con palilleria.
En ellos podremos relajarnos y pasar el tiempo leyendo un libro, tomar el sol o apoyar cualquier accesorio y por supuesto compartir momentos de reunión con familiares y amigos. ¿Lo mejor? Conseguimos no perder de vista el estilo que éstos derrochan.
Para aportar un toque de color y alegría, te proponemos acompañarlos con unos bonitos cojines de diferentes formas y colores, tapizados en tela..
Podrás encontrar bancos de todos los estilos, pero aquí el estilo rústico es el que predomina debido a que es el que deja la madera al natural. Esto combinado con la naturaleza y el aire libre hace que tus terrazas o jardínes despierten sensaciones sin igual.
Los bancos rústicos de madera consiguen crear espacios cómodos y cálidos. En nuestro catálogo encontrarás algunos modelos hechos en madera de pino o teca que se mezclan con azulejos, con patas de madera y con una palillería única. Así como modelos más sencillos perfectos para espacios cortijeros. combinados en un espacio con muebles rústicos conseguirás la sintonía que buscabas para relajarte en el exterior.
¡No busques excusas, busca el lugar donde ubicarlo! Versátiles, prácticos, de diferentes estilos, con color, naturales, en tonos claros u oscuros, de diferentes tamaños... No esperes más... ¡Las opciones son infinitas!
Estamos seguros que entre todas nuestras sugerencias e ideas encontrarás la inspiración. El mundo Conely quiere formar parte de la decoración de tu hogar.