VIGAS DE MADERA

Herramienta Herramienta
Vigas de madera laminada

Las vigas de madera son uno de los elementos arquitectónicos que han pasado a convertirse en un un elemento decorativo más. Como especialistas en la fabricación en madera, en Conely trabajamos este tipo de artesonado para interior, realizando proyectos a medida totalmente personalizados. Nuestro trabajo, esfuerzo y dedicación nos permite posicionarnos como líderes en el mercado en este tipo de proyectos realizados en madera.

A través de las vigas de madera conseguimos conferir a cualquier espacio la calidez y la belleza propias de este material. Con ellas, la madera se convierte en la verdadera protagonista de cualquier ambiente, independientemente del estilo de decoración que en él reine. Esta versatilidad permite por tanto, integrarlas en ambientes rústicos, nórdicos, clásicos o industriales. Atrás quedó la idea de asociar las vigas de madera solamente a casas de campo o rurales, ¡nada más lejos de la realidad! Las vigas de madera se han abierto hueco entre las últimas tendencias para convertirse en parte de la decoración de cualquier espacio. Aportan un aire renovado y rompen con la monotonía.

Siempre utilizando madera de la mejor calidad como son: maderas laminadas o maderas antiguas recuperadas. Trabajando con diferentes tipos de madera: pino, nogal, teca, iroko… Nuestro equipo de carpinteros especializados adaptará cada proyecto para conseguir el mejor de los resultados. Bajo tu propuesta, nosotros estudiaremos las diferentes alternativas posibles para ofrecerte un proyecto final óptimo. Nuestra gran capacidad de adaptación nos permite afrontar cualquier circunstancia especial. Este es precisamente nuestro elemento diferenciador frente al resto de empresas fabricantes.

Las vigas de madera son un elemento arquitectónico que permite jugar con diferentes alternativas, podrás optar por elegir vigas de madera rectangulares o redondas. Así, dependiendo del resultado que se quiera conseguir, podrás decantarte por integrarlas en solitario o cubrir también el techo de madera para un revestimiento completo. Sea cual sea la opción que elijamos, a través de las vigas conseguimos dar sensación de continuidad y naturalidad. Otra posibilidad en auge que desde Conely te ofrecemos, es decorar con vigas de madera antiguas recuperadas, sin duda son una forma de aportar un plus de singularidad.  

Las vigas laminadas son aquellas que están fabricadas a partir de láminas de madera. Este tipo de vigas, permiten abarcar distancias más largas, ofrecen una mayor resistencia, estabilidad y durabilidad. Además, no sufren deformaciones con el paso del tiempo.

Las vigas realizadas con maderas antiguas, como referentes en restauraciones, son restauradas por el equipo de profesionales de Conely, haciendo uso de técnicas especiales en las que son tratadas con minuciosidad utilizando productos ecológicos de la mejor calidad. Con esto conseguimos que la duración de la madera sea mayor y conservamos las características originales de la misma. Robustez, resistencia y durabilidad son cualidades que, a pesar de la antigüedad de la madera, no se ven afectadas en este tipo de vigas. La estética, el carácter y la personalidad que ofrecen las vigas antiguas a cualquier espacio es indiscutible.

Los acabados cuando trabajamos con madera son numerosos. En Conely, podemos conseguir el acabado que nuestros clientes nos demanden, siempre teniendo en cuenta que éste debe ayudar a conseguir un mejor resultado y no todo lo contrario. Dependiendo del estilo del espacio en el que las queremos integrar nuestras vigas, así será el acabado, pues son dos aspectos íntimamente ligados. Podremos elegir desde acabados decapé con suaves pátinas en diferentes tonos. Hasta acabados más naturales en los que se aplica una pátina de barniz ecológico de poro abierto, el tono en este caso dependerá de la madera empleada. En cualquiera de los casos conseguiremos que sean las verdaderas protagonistas de cualquier ambiente.

Preséntanos tu proyecto, haznos saber todos los detalles de lo que tienes en mente. Nuestro equipo de profesionales, barajando las mejores opciones, estudiará tu caso y te ofrecerá una solución totalmente adaptada a tus necesidades, preferencias y gustos. Nos adaptamos a cualquier propuesta que nos presentes.

Icono mostrar más