Close

Cajas de madera para almacenaje

Para tener tu casa en orden y acabar con los problemas por falta de espacio, Conely te trae soluciones prácticas y originales, las cajas de almacenaje son la fórmula definitiva para poner fin al desorden. 

Nuestro día a día llena nuestros cajones de pequeños objetos y recuerdos que no resultan imprescindibles para nuestra vida diaria pero de los que no queremos desprendernos. Para los indispensables y para los que no lo son tanto, hemos encontrado tu mejor aliado. Una casa desordenada puede hacer que nuestra decoración no luzca como nos gustaría, pongamos fin a esto.

¿Buscas ideas originales para mantener el orden? ¿Eres de los que huyen de lo convencional para quedarse con lo singular? Has llegado al lugar adecuado, ¡quédate con nosotros!

Cajas de almacenamiento madera, ¡tus aliadas! 

Todo en orden en el salón

Las mesas suelen ser el sitio donde dejamos todo lo que necesitamos siempre a mano, pero…¿no os pasa que en ocasiones se nos va de las manos? ¡Pueden ser un auténtico caos! 

Las cajas de madera te ayudarán a tenerlo todo recogido. Aquí nos gustaría dejarte algún consejo. Las cajas de madera con tapa son perfectas para guardar mandos y objetos que pueden ser menos agradable a la vista. Si buscas tener ordenadas tus revistas o libros, las cajas de madera alistonadas cumplirán una función similar a la de una cesta, resultan muy funcionales. Eso sí, ambas tienen en común su lado decorativo, por lo que las puedes colocar donde más te guste; en una estantería, sobre el aparador, en la repisa de la chimenea, en el mueble de televisión…

El dormitorio despejado

El dormitorio es otra de las estancias donde les podemos sacar muchísimo partido a este complemento de almacenaje. Podemos escoger tamaños más pequeños, que colocados en la mesita o el escritorio pueden guardar diferentes objetos y por supuesto…¡tus mejores tesoros! Una tendencia en auge son las cajas de fruta pintadas en diferentes colores, por lo general tienen un tamaño más grande que las hace perfectas para guardar ropa de abrigo. Si prefieres no dejarlas a la vista, puedes colocarlas en el interior del armario. 

El baño siempre listo

El uso de las cajas de madera decorativas está más presente que nunca en las decoración de baños. ¡Cómo no! Son casi un imprescindible que debajo del lavabo deja todo ordenado: toallas, jabones, accesorios… Te sugerimos utilizarlas para ocasiones especiales, sorprende a tus invitados dejándoles todo lo que necesitan a mano y bien presentado. 

En la habitación de los peques

¡Todo cabe en las cajas de almacenaje de madera! De forma fácil y cómodo puedes tener recogidos todos los juguetes. En esta ocasión, los tonos pastel son una opción que nos permitirá añadir una nota de color acorde a la decoración de los dormitorios infantiles. 

Damos la bienvenida 

El orden no entiende de fronteras y la entrada no puede ser menos ¡es nuestra carta de presentación! Apoyadas en el suelo, debajo de la consola, las cajas de madera para almacenar nos ayudarán a despejar este espacio y combatir el desorden. ¿Y si creamos un original zapatero? Ponlas de forma vertical y conseguirás un zapatero envidiable. En sus versiones más pequeñas, además de adornar, son útiles para dejar algún accesorio o las llaves. 

Tu pequeña oficina organizada

En la zona de trabajo e incluso en el escritorio de los más pequeños, recogen todos los utensilios necesarios para trabajar. Todo lo que necesitan para hacer manualidades o los artículos de papelería por fin tendrá su sitio.

La cocina también tiene hueco para ellas

Colocadas a la vista de todos, acompañarán la decoración de tu cocina, en ellas puedes guardar algunos tarros, la botella de aceite, el salero…También pueden ayudarte a organizar los cajones o las alacenas. 

Son accesorios multiusos

Estas cajitas nos parecen muy útiles para guardar las pinzas de la ropa, la pastilla de jabón y demás utensilios necesarios para la colada. 

Todo a mano pero organizado

Este accesorio no entiende de fronteras, los usos que podemos darles son infinitos y encajan en cualquier interior. Para que con su elección consigas dar en la diana, debes tener en cuenta algunas claves: 

Presta especial atención al material, las cajas fabricadas en madera son muy resistentes y duraderas, si la madera es maciza, aún más. 

Elige aquellos modelos que mejor se integren en tu decoración, madera natural, con pátinas, acabados más robustos, envejecidos...

En cuanto a tamaño, debes tener muy claro cuál será su uso. Calcula unos 40 centímetros si el fin es  guardar ropa. Para objetos pequeños unos 20 cm puede ser un tamaño adecuado. 

Siempre que no cuentes con el espacio necesario para instalar una estantería, estos elementos pueden ser una solución más que válida para poner fin a problemas de espacio. 

Te ayudan a tenerlo todo perfectamente ordenado, desde lo objetos más pequeños hasta ropa o calzado. Y por si esto fuera poco, completan tu decoración dejando espacios envidiables. Son una solución sencilla y funcional que no debes dejar pasar. 

No esperes más, compra tu caja de almacenaje

En Conely Home queremos que la decoración para el hogar sorprenda a todos. A la vez, buscamos que el resultado final sea práctico y cómodo. Nuestro mundo de sugerencias se abre para darte la bienvenida y hacer que encuentres la inspiración. 

Nosotros ponemos el estilo, el tamaño y el diseño, tú sólo tienes que elegir la tuya… ¿Preparado? ¡Te estamos esperando!

Showing 145 - 152 of 152 items
Showing 145 - 152 of 152 items
Close
Conely Club 10€ para tu compra