¡Lo tienes claro! Bien porque es tu estilo o simplemente porque te subes al carro de la mezcla de estilos, has decidido comprar un mueble aparador vintage.
Lo cierto es que este mueble es un clásico que permanece intacto a cualquier tendencia, si bien, sabe cómo hacerlo, pues aunque no se jubila se adapta a nuevos cambios.
Un diez en versatilidad. Este estilo es capaz de combinar con otros estilos a la perfección. ¡No te preocupes si el estilo de tu casa no es vintage! Un diseño industrial le sienta de maravilla. Ocurre igual con el estilo nórdico, la mezcla de ambos siempre da lugar a resultados ideales.
Que no te importe la autenticidad, sí la calidad. Sí, es cierto que no siempre podemos hacernos con una pieza auténtica, pero existen otras muchas alternativas que nos pueden ofrecer resultados de auténtica revista. Aquí lo importante es la calidad del mueble, en concreto la de su material, si es madera maciza es un mueble de calidad.
Una nota romántica nunca viene mal. En muchas ocasiones predominan los tonos pastel, una forma de añadir color siguiendo una línea elegante y distinguida.
A todo color. Una forma de actualizar el vintage es a través de colores más fuertes o atrevidos. Si lo que buscas es llamar la atención de este mueble, esta es una buena idea. Sin perder la esencia vintage, tu aparador destacará.
Estilo no, estilazo. Esta tendencia vintage entiende de diseños, colores y de cómo combinar, el resultado es un perfecto equilibrio entre sencillez y armonía.
Personalidad. Un espacio en blanco, una habitación que no te dice nada, un rincón sin carácter, la solución puede pasar por añadir un aparador vintage. Te da juego a añadir cualquier opción siempre y cuando el conjunto tenga sentido, puedes añadir un toque de color. ¡No te cansarás de verlo!
¡Un aparador vintage, compra con garantía de éxito! Entra en Conely Home, multitud de originales ideas te están esperando. ¡Hazte con el mueble que soñabas en un clic!
Me gusta esto:
Valora el artículo: