Ningún producto
Disfruta ahora de envío GRATUITO a España peninsular en pedidos superiores a 99€
Ningún producto
Disfruta ahora de envío GRATUITO a España peninsular en pedidos superiores a 99€
El recibidor, es la primera de las estancias con la que topas cuando entras en casa. Te da la bienvenida y con ella una primera impresión. Parece, por tanto, que cuidar cada detalle también es importante para esta estancia. Práctico, acogedor, funcional y cálido ¡no sacrificamos nada!
Aparte del estilo que desprenden, las consolas para entradas nos ayudan a complementar ese hueco vacío que deja la pared en la entrada. Siempre es bien visto acompañarlo de espejos o cualquier accesorio decorativo. Estamos seguros de que le encontrarás un complemento ideal.
Tu recibidor lo tendrá todo porque te mereces una bienvenida a lo grande. Una elección adecuada del mobiliario y la decoración, serán las dos piezas claves para conseguirlo. ¡Manos a la obra!
¿Has decidido apostar por un recibidor de madera? ¿Lo tuyo son los muebles rústicos? ¿Abres paso a un recibidor vintage? Inspírate con alternativas para todos los estilos, ¿Cuál es la candidata escogida?
¡Un aire vintage! Para lograr este estilo, céntrate en piezas de madera o la combinación de ésta con el metal. Deja que el paso del tiempo sea protagonista y abre paso a los acabados envejecidos, a la mezcla y a la no uniformidad.
En cuanto a color, los tonos pasteles y el blanco. No olvides la madera natural, también es un fuerte dentro del look. Si la consola vintage lo es a medias tintas, ¡no te preocupes! Refuerza el look a través de la decoración, unos cuadros, un espejo, una silla…
¿Y si la consola desempeñara la función de un baúl? Nunca el estilo y funcionalidad funcionaron tan bien. Ofrecemos una selección de consolas cuyo tablero se puede abrir para colocar cosas en su interior. Muy útiles para aquellas que vayan acompañadas de espejos y no tengan demasiados elementos decorativos en ellas.
¡Tocar madera! No hay duda, en una consola rústica tiene que estar presente este material. La esencia puramente rústica está marcada por la naturalidad y los colores tierra. No te ciegues, en el mundo rural también están presentes los decapados y el color; azules y verdes, los más comunes.
Desde una consola que dispone de 2 cajones para optimizar el orden hasta aquellas de líneas más sencillas. Para acentuar el estilo, acompaña esa madera maciza con detalles en forja o metal, mimbre o fibras naturales. ¿Tienes la oportunidad? Rescata alguna pieza antigua, si consigues una mesa recibidor antigua, tu bienvenida diaria te trasladará al campo sí o sí.
Un estilo moderno… ¡El huracán urban! Metal y madera en bruto, sin tratar. Adiós a las pátinas, los lacados o los barnices. Piensa en colores neutros, junto a la madera, negro, blanco y grises lograrán el auténtico estilo industrial.
Recuerda, industrial y vintage son dos estilos que casan a la perfección. Para un rincón ideal, escoge una consola estilo vintage y aprovecha la decoración para darle la esencia industrial.
No olvides que combinar los dos estilos con varios elementos siempre funciona. Un espejo vintage en tonos claros juntos a una consola industrial en madera natural crean un conjunto ideal.
El estilo colonial es sin dudarlo uno de los estilos más influenciados por el rústico. Para conseguir una atmósfera colonial presta atención, además de a los colores naturales, a los colores tierra y los tonos cálidos. Como base, los clásicos, el beige o el blanco.
En cuanto a materiales, de nuevo la madera y el metal se llevan la palma. Se trata de un estilo marcado por la elegancia y la discreción, una decoración cálida, poco recargada y muy cuidada.
Abre paso a las suaves curvas y las formas torneadas. Todo lo que tenga un aspecto elegante y trabajado con detalles tallados cuenta. Aquí la madera saca a relucir todo su esplendor.
Las líneas románticas y afrancesadas tienen mucho que decir en este estilo. Ante todo, elegancia. Por supuesto, el clásico es otro estilo con el que puedes decir sí a los muebles antiguos.
El acabado a escoger para este mueble, protagonista indiscutible de cualquier entrada, está muy ligado al espacio disponible. Las consolas con una balda inferior casi a ras de suelo es siempre un acierto, especialmente útil para colocar objetos.
Utilizar colores oscuros en espacios reducidos genera sensación de agobio y puede dar lugar a un ambiente sobrecargado. Si no tienes la suerte de contar con un gran espacio, ¡no te preocupes! Haz uso de colores claros, conseguirás más luminosidad y sensación de amplitud. ¿Sabías que a través de ellos se potencia la luz de la estancia?
Si cuentas con espacio suficiente, y tu estilo decorativo invita a hacerlo, ¡estás de suerte! El abanico de posibilidades es mucho más amplio. Para decoraciones más discretas, opta por tonos neutros, el color gris, el negro o el blanco, son las principales alternativas, tendrás un resultado realmente cuidado y elegante. En ambiente de inspiración oriental o con aires retro, juega con los colores, ¡dale rienda suelta a tu imaginación!
Un espacio con tanto protagonismo en nuestro día a día, debe ser además de estético, cómodo. La consola llenará de luz y estilo esta área para que cada vez que llegues a casa sientas esa comodidad desde el primer momento.
A la hora de escoger…Ten en cuenta la parte decorativa sin olvidarte de la funcional, hazte con una pieza en la que poder dejar tus imprescindibles, las llaves, algún papel, o el móvil.
Recuerda que este espacio es una zona de tránsito, por lo que el orden se hace fundamental. Complementada con un vacía bolsillos, algunas cestas o cajas donde poder guardar imprescindibles como la ropa de calle o los complementos, visualmente el conjunto quedará genial y te permitirá conservarlo todo en su sitio.
Del lado decorativo… también algo que añadir. No olvides equipar tu recibidor dándole tu toque personal. Puedes customizarlo con unos bonitos cuadros, algunas flores, una lámpara o un espejo para añadir un plus de estilo. Consola y espejo… nos parecen la pareja perfecta.
¿Por qué limitarnos a darle un uso convencional? Nosotros creemos que una de las ventajas de las consolas para la entrada es su versatilidad. En esos huecos vacíos del salón podemos incorporar una consola rústica o consola vintage acompañada de unos jarrones decorativos. La idea es complementar la decoración para que visualmente cree una armonía especial.
Colocar recibidores con espejo en el salón hace que se cree un rincón íntimo y con estilo. Nos parece una gran idea para dar un toque diferente al comedor o el salón. Otra opción sería la de colocar una pequeña consola adornada con plantas debajo de una ventana para dar la sensación de frescura y aire libre.
Siempre teniendo en cuenta el estilo decorativo que se impone en este espacio tan importante en el hogar. Las consolas desempeñan una función de desahogo para colocar cualquier elemento decorativo o almacenar nuestros objetos.
Tenemos un montón de buenas ideas con las que podrás encontrar la inspiración. ¡Te harás con una entrada triunfal! Porque un espacio que te saluda todos los días al salir y entrar a casa, merece prestarle atención, ¿no crees?
Disfruta de un catálogo nunca antes visto y encuentra tu consola para la entrada que tanto estabas buscando. Recuerda que puedes incorporarla en otros espacios. ¡Ahora te toca a ti elegir!
Categorías