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PAGOS

¿QUÉ FORMAS DE PAGO TE OFRECE CONELY?

Puedes optar por cinco formas seguras de pago:

  • Tarjeta bancaria: Aceptamos VISA, VISA Electrón, Mastercard, Euro 6000, Maestro. Pago 100% seguro con tecnología de cifrado SSL (Secure Socket Layer).

  • Paypal. Nunca fue tan fácil realizar compras, todo lo que necesitas es tu dirección de correo electrónico y tu contraseña y olvídate de teclear los dígitos de tu tarjeta personal.

  • Transferencia bancaria: Una vez finalices tu pedido, te llegarán los datos bancarios para que puedas realizar la misma. Recuerda, tienes dos días para la realización del pago, tu pedido no seguirá su curso normal hasta que no recibamos la confirmación bancaria. Para agilizar el proceso puedes enviar el justificante de pago a conelyhome@conely.es con el asunto “justificante pago”.

  • Pago flexible: Divide el pago en diferentes plazos, hasta 12 mensualidades. Pago aplazado en 3 meses de forma gratuita o en más de 6, 12, 18 meses por solo un coste fijo al mes. Puedes modificar o completar el pago cuando quieras sin penalizaciones. Servicio gestionado por Sequra

  • Bizum: La forma más ágil para realizar tu compra al instante desde tu cuenta de bizum.

¿ES SEGURO DAR MIS DATOS DE TARJETA?

Podemos garantizar que desde Conely no se tiene acceso a tus datos bancarios en ningún momento. Al entrar en el proceso de pago, se redirecciona a la pasarela de pago segura del banco y así tus datos son totalmente invisibles para nosotros. Una vez realizado el pago, es el banco el que nos da la confirmación instantánea de que el pago se ha tramitado correctamente o nos reporta la cancelación del pago.

ENVÍOS

¿QUÉ OPCIONES DE ENVÍO OFRECE CONELY?

Transporte Profesional. Trabajamos con GLS para pedidos de menos de 40 kg y con TXT para pedidos desde 40 kg en adelante. Los pedidos siempre serán entregados a pie de calle

Recogida en tienda. Este servicio no tiene coste adicional.

Entrega confort. Si desea que su compra sea entregada dentro del domicilio, Conely dispone de una entrega especial. Su precio dependerá del volumen del envío (consultar)

Envíos fuera de península. Para entregas a Ceuta, Melilla, Baleares, Canarias o cualquier pais fuera del territorio español consultar tarifas de envío.

¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI PEDIDO?

En todo momento podrás entrar en tu cuenta de usuario en la tienda Conely Home y visualizar el estado de tu pedido. Además, tendrás tu estado de pedido por correo electrónico cada vez que se produzca algún cambio. Si tuvieras problemas de conexión simplemente llámanos y te lo comprobamos.

ME HE EQUIVOCADO EN MI PEDIDO ¿QUÉ DEBO HACER?

¿El color del producto escogido no es el adecuado, la cantidad es errónea, te falta alguna unidad de algún producto diferente…? Estos casos son los más habituales, pero no te preocupes, puedes entrar en el histórico de tus pedidos y hacer la modificación pertinente o si lo prefieres, escríbenos a conelyhome@conely.es y déjanos tus comentarios para poder dejarlo arreglado antes de que tu pedido actual salga para la dirección facilitada.

¿CON QUÉ COMPAÑÍA DE TRANSPORTE TRABAJA CONELY?

Conely trabaja con GLS y TXT para la entrega a domicilio. La mercancía será entregada a pie de calle.

¿SE PUEDE ENTREGAR EL PEDIDO REALIZADO EN FIN DE SEMANA?

Este servicio tiene el coste adicional que el transportista nos indique. Si quieres o necesitas realizar este servicio, consulta antes con nosotros a través de nuestro correo electrónico conelyhome@conely.es

¿CONELY TRABAJA FUERA DE LA PENÍNSULA?

Para pedidos y envíos fuera de Península, será necesario contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico conelyhome@conely.es , le haremos llegar un presupuesto detallado en el que quedarán reflejados los gastos de envío.

¿QUÉ PASA SI MI PEDIDO LLEGA EN MAL ESTADO?

Para aceptar la devolución completa, el producto no debe presentar signos de estar usado, manipulado o dañado. Tampoco se aceptará la devolución de productos incompletos, ni de aquellos que debido a su naturaleza no puedan ser nuevamente utilizados. El envoltorio, precinto o caja debe estar en perfecto estado para la completa devolución. Habrá que estudiar el caso concreto y ver si son causas imputables a Conely Home o nuestras empresas de logística y se procederá al arreglo total o parcial o devolución según caso, para más información coméntanos tu caso a través de conelyhome@conely.es y personalmente seguimos el proceso junto con nuestras empresas de logística.

DEVOLUCIONES

CONDICIONES Y METODOLOGÍA DE DEVOLUCIÓN

Cuentas con 14 días naturales para comenzar con los trámites de cambio o la devolución de una compra siempre a contar desde la fecha de confirmación de salida del pedido.

El método más rápido es escribir a conelyhome@conely.es o enviar un Whatsapp al número 672 265 265 y a la mayor brevedad se te contestará con el procedimiento a seguir. Seguro que nos hará falta alguna fotografía que plasme mejor el motivo del cambio o la devolución, para agilizar los trámites, tenlas mejor a mano por si acaso. También podrás entrar en www.conely.es/tienda/ ir a tu ficha de usuario y desde la pestaña devoluciones, seguir los pasos indicados.

¿QUÉ PLAZO TENGO PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

El plazo son 14 días naturales a contar desde la confirmación de la salida del pedido.

CONDICIONES DE DERECHO DE DESISTIMIENTO

El Usuario, en tanto que consumidor y usuario, realiza una compra en el Sitio Web y, por tanto, le asiste el derecho a desistir de dicha compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Si bien, será éste el que asuma los gastos de envío correspondientes a la devolución.

Este plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes adquiridos en el Sitio Web https://www.conely.es/tienda/ o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes que componían un mismo pedido de compra.

Para más información al respecto consulta nuestra política de ventas

¿QUIÉN PAGA LOS GASTOS DE ENVÍO EN CASO DE DEVOLUCIÓN?

Siempre se comprueba el motivo por el que se quiere hacer la devolución, si las causas son imputables a Conely o el transporte usado, se te devolverá íntegramente el abono de tu compra de la misma forma de pago que usaste, es decir, si hiciste tu compra por tarjeta se te ingresará en el mismo número de cuenta. Si los motivos son por causas ajenas a Conely estos gastos los pagará el cliente.

¿CÓMO RECIBO EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Siempre se utilizará el mismo modo que el usuario estableció en la compra, para su devolución:

  • Tarjeta bancaria: Se le hará un ingreso en el número de cuenta del cliente.

  • PayPal: se hará una devolución mediante esta cuenta.

  • Transferencia Bancaria: se le ingresará en el número de cuenta que nos aporte el cliente.

COMPRA

CÓMO HACER UN PEDIDO

SI YA ESTÁS REGISTRADO.

Comprar en Conely Home es muy fácil. Todas nuestras categorías están visiblemente en lel menú de la página, podrás navegar por nuestras secciones para encontrar lo que más se ajuste a tus necesidades. Si lo necesitas, ayúdate de nuestro buscador para encontrar lo que deseas en ese momento.

Una vez llegues al producto que buscas, añádelo a tu cesta de la compra y pulsa comprar para finalizar el pedido, aunque normalmente te sale un desplegable que te lo recuerda cada vez que agregas un producto nuevo a tu cesta de la compra.

Rellena los datos personales, la dirección donde quieres que te llegue el pedido, escoge tu forma de pago y si tienes descuento o código de descuento añádelo y listo.

Recibirás tu pedido en la dirección facilitada en el plazo establecido.

SI NO QUIERES REGISTRARTE

En Conely puedes realizar tus compras sin necesidad de registrarte, solo tienes que tener un correo electrónico y te pediremos una contraseña para finalizar satisfactoriamente el pedido realizado. El resto de pasos a seguir es igual que si estuvieras registrado.

Recuerda marcar la casilla para suscribirte a Conely Club y beneficiarte de los descuentos, promociones, cupones o ventajas que ofrecemos a nuestros usuarios y por supuesto esta opción no es válida para Profesionales del sector.

¿SOY UN PROFESIONAL DEL SECTOR CÓMO ME APLICO LAS VENTAJAS?

Si eres profesional te invitamos a rellenar la ficha de registro para profesionales. Una vez hayamos recibido la información, nuestro equipo se pondrá en contacto para informarle al respecto. No todos los profesionales recibirán descuentos y ventajas, solo aquellos de sectores relacionados.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

La disponibilidad de cada producto vendrá indicada en la ficha de cada uno de ellos. Existen productos que pueden ser realizados por encargo, para ello sugerimos que se pongan directamente en contacto con el departamento de ventas a través del email conelyhome@conely.es o a través del teléfono 672 265 265 (vía llamada telefónica o Whatsapp)

Los productos que Conely ofrece son, en la mayoría de los casos, piezas únicas. Esto quiere decir que el stock de muchos de ellos es una unidad.

¿CÓMO PUEDO SABER SI HE REALIZADO BIEN MI PEDIDO?, ¿Y EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA?

El procedimiento que usamos en Conely es el siguiente: Una vez finalizas la compra te llegará a tu correo electrónico un mail de confirmación en el que se incluye la factura correspondiente. En ese momento es recomendable que revises si has realizado correctamente tu compra, por si no fuera así, comunicarlo lo antes posible bien a conelyhome@conely.es o vía Whatsapp al 672 265 265. Tu estado aquí será “Confirmación de pedido”.

Una vez confirmada la forma de pago procederemos a gestionar tu pedido, por lo cual te llegará a tu correo un cambio de estado, esta vez a “preparación en curso”.

Cuando salga de nuestro almacén tu compra, notificamos un nuevo estado “enviado”. Es muy importante que siempre nos dejes en tu ficha de usuario un número de teléfono, ya que los transportistas para la entrega siempre llaman antes y así dejan confirmada el día y hora de entrega.

De esta forma estarás informado permanentemente del estado en el que se encuentra tu pedido.

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Siempre y cuando tu pedido no haya salido de nuestro almacén, se podrá cancelar.

TELÉFONOS Y DATOS PARA ATENDER AL CLIENTE

Teléfono: 672 265 265

Whatsapp: 672 265 265

Correo electrónico: conelyhome@conely.es

MI CUENTA

OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

Sigue estas sencillas indicaciones: justo al iniciar sesión, debajo del apartado “escribe tu email” y antes de “escribe tu contraseña” encontrarás una frase que dice “¿No recuerdas tu contraseña?, debes pinchar ahí y rellena el formulario que te aparecerá. Te pediremos el correo con el que te registraste y ahí te llegará una nueva contraseña. ¡Muy sencillo! Y además podrás usarlo siempre que lo necesites sin perder tiempo.

QUIERO CAMBIAR LA CONTRASEÑA

¿No quieres quedarte con la contraseña que te hemos enviado si la perdiste con anterioridad por ejemplo o simplemente quieres cambiar la contraseña que nos diste al crear tu cuenta? Es tan sencillo como entrar en tu cuenta de usuario y en los datos personales cambiarla.

DÓNDE ENCUENTRO Y/O MODIFICO MIS DATOS PERSONALES O DIRECCIÓN

Puedes cambiar cualquier dato personal o dirección desde tu cuenta de usuario en las pestañas con el mismo nombre. Recuerda que la dirección de un profesional o la de una factura la puedes agregar para tener varias direcciones, en este caso no hace falta que cambies la dirección permanentemente solo a la hora de realizar el pedido escoge la dirección adecuada.

¿PUEDO VER EL HISTÓRICO DE MIS PEDIDOS?

Esta gestión la puedes realizar desde tu cuenta de usuarios. Ahí encontrarás todo lo relacionado con tu cuenta como usuario de CONELY.

Datos personales

Devoluciones

Direcciones

Historial de mis pedidos

Vales descuento

¿PUEDO COMPRAR EL MISMO ARTÍCULO SIN TENER QUE BUSCAR EL PRODUCTO?

Siempre en el historial de tus pedidos hay una opción que te permite volver a realizar el pedido guardado con anterioridad, refresca donde dice realizar pedido nuevamente y se te cargará el pedido completo, luego finaliza el pedido y listo, ¡así de simple! Pero OJO, recuerda, esta opción no siempre será posible ya que nuestros productos son piezas únicas en la mayoría de los casos.

Si necesitaras algún mueble igual que el comprado por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 672 265 265 en conelyhome@conely.es , desde el chat de https://www.conely.es/tienda/ o en el Whatsapp 672 265 265. Nuestra especialidad son los proyectos a medida y fabricación propia.

NEWSLETTER

Si quieres recibir nuestras ofertas, descuentos y novedades en decoración, además de estar a la última en las nuevas tendencias tanto seas o no profesional, te aconsejamos que te des de alta en nuestra newsletter, mensualmente recibirás información detallada de tu interés.

¿CÓMO APLICO MIS CUPONES DE DESCUENTO?

Tus cupones de descuento pueden proceder de un código promocional y puntual para campañas específicas, por ejemplo, el conocido Black Friday. En el proceso de compra, aparece una pestaña debajo de todo el resumen de tu pedido donde pone “¿Tienes un código de promoción?”, inclúyelo de forma manual. Automáticamente se aplicará este descuento y podrás seguir con tu compra.

En ocasiones, estos códigos descuento, para mayor facilidad, estarán directamente aplicados, por lo general no es necesario que incluyas el código de forma manual. Verás tu descuento en el resumen de compra.


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