Cubiertas de madera Granada

Herramienta Herramienta

En Conely ofrecemos la posibilidad de realizar cualquier estructura de madera a medida. Te asesoramos y acompañamos en cada paso para darte una solución de calidad, estética y funcional. 

H2 Cubiertas de madera a medida Granada

¿Qué características tienen la cubiertas de madera con sello Conely?

Materiales de calidad. Madera de alta calidad que garantiza la duración y resistencia de nuestras cubiertas. 

Trabajos a medida. Proyectos totalmente personalizados acondicionados al entorno y a las necesidades de nuestros clientes.

Variedad de acabados. Nos adaptamos a diferentes diseños y estilos arquitectónicos gracias a nuestra versatilidad en los acabados. 

Conely. Diseño y fabricación de cubiertas de madera en Granada

Ofrecemos  diferentes tipos de estructuras de madera según su diseño. 

  • Gazebos y cenadores. Estructuras a medida techadas realizadas íntegramente en madera, que pueden seguir un diseño en planta cuadrado, rectangular o redondo, con cubiertas a dos o cuatro aguas. Adoptan un diseño abierto para aprovechar la luz del sol y el aire, o acristalado, que permiten el paso de la luz y resguardan en los meses más fríos. 
  • Pérgolas de madera con cubierta. Una alternativa ideal para aprovechar espacios de exterior, son estructuras de madera fijas ideales para aportar sombra. Los diseños abarcan un amplio abanico de posibilidades que se adapta a las condiciones del entorno así como a las preferencias de nuestros clientes. Pueden ir adosadas al edificio o colocadas de forma independiente. 
  • Estructuras con cubiertas vegetales. A veces buscamos un toque natural con un aire tropical, rústico o algo exótico. En este caso Conely te ofrece la posibilidad de realizar tu pérgola en madera utilizando materiales vegetales, como junco africano o brezo, para el tejado
  • Estructura y cubierta de madera con cerramiento en cristal. Se trata de una solución perfecta para conseguir más espacio, muy acertada cuando buscamos agrandar espacios de interior. La principal ventaja que ofrecen es su aislamiento y el paso de la luz natural. En este caso la estructura y cubierta de la pérgola se complementan con un cerramiento en cristal. 

Icono mostrar más