Ningún producto
Disfruta ahora de envío GRATUITO a España peninsular en pedidos superiores a 99€
Ningún producto
Disfruta ahora de envío GRATUITO a España peninsular en pedidos superiores a 99€
Un cubo metálico es una opción más que recomendable para usar en la decoración de nuestra casa, ya que puede cumplir diversas funcionalidades. Los cubos de hojalata o metal son un producto estrella en la decoración de interiores. Combinan con cualquier estilo y puedes colocarlos en tu baño, salón, dormitorio…
¡Y no solo cubos! Tenemos a tu disposición una gran variedad de artículos de la familia de estos cubos de chapa. Jarrones, maceteros o regaderas, entre otros, no dejarán indiferente a nadie.
En Conely nos encanta sacarle todo el partido a los elementos de decoración. ¿Necesitas inspiración para saber qué hacer con tu cubo metálico? ¡Sigue leyendo porque te vamos a dar todas las claves que necesitas!
Si hay algo que no podemos negar, es que los cubos de metal están de moda. Quedan bien en cualquier rincón de la casa y podrás encontrar diferentes acabados y colores para darles aún más atractivo. ¡Viste tu casa con este artículo tan variopinto!
Gracias al metal en el que están fabricados son un elemento resistente a los golpes, por lo que podremos colocarlos sin temor a accidentes o al alcance de los más pequeños de la casa sin preocuparnos.
Podemos encontrar cubos de metal al natural, es decir en los que el propio metal es el protagonista. Pero tenemos otras opciones entre las que destacan los cubos metálicos coloreados o los que presentan motivos florales. Déjate seducir por los colores y los diseños de estos originales cubos.
Si hay algo que no le falta a estas piezas de metal galvanizado es la infinidad de posibilidades que nos ofrece. Te vamos a enseñar algunas de ellas para que te sirvan de inspiración pero recuerda que el límite está donde acaba tu imaginación.
¿Se te ocurren más ideas para estos cubos de metal? ¡Claro que sí! Deja volar tu imaginación y no le pongas frenos a tu creatividad.
¿Tienes que organizar algún evento cercano y necesitas algo de inspiración? No te preocupes, tenemos una solución que te encantará.
Los cubos metálicos no solo se quedan en la decoración de nuestro hogar. En grandes eventos como bodas, bautizos o comuniones son una idea super original y que harán las delicias de los invitados.
Como centro de mesa con unas flores dentro, unas velas o incluso como servilletero pueden ser una idea que enamore. Si preparamos un obsequio para los invitados, será una gran idea rellenar unos cubos pequeños de caramelos o regalos, a los más pequeños les encantará.
Adaptados siempre a las necesidades decorativas de nuestros clientes, en nuestro catálogo de cubos de metal encontrarás diferentes tamaños. Desde mini hasta gigante, los cubos se adaptarán a lo que desees.
Para decoraciones amplias como patios o terrazas un cubo de metal grande llama más la atención. También una combinación de varios tamaños pueden ayudarte a crear un rincón con encanto.
En espacios cerrados los cubos de metal pequeños suelen encajar más. Para colocar en una estantería con una flor en su interior o para decorar mesas de comedor.
Uno de los atractivos de nuestros cubos metálicos es que tienen tonalidades y grabados en ellos. Desde el rojo con estampado floral hasta el azul celeste. Sólo aquí encontrarás cubos de metal pintados a mano, perfectos para una decoración llamativa.
De la mano de un estilo vintage, estos cubos con tonos atrevidos y decapados llamarán la atención de tus invitados. Donde quiera que los pongas, los cubos metálicos cobrarán un protagonismo especial.
Para decorar paredes y plantar plantas en su interior. Los cubos de metal con un asa te permitirán dar un toque de color que imponga personalidad a la decoración de tu hogar o simplemente para colocar como macetero en el exterior.
Desde Conely nos ponemos a tu disposición para ayudarte a darle ese toque especial a tu hogar. Nuestro catálogo de cubos metálicos en diferentes tamaños y colores supondrá una solución que no podrás dejar escapar.
Una opción perfecta tanto para estilos vintage como estilos rústicos, te damos la posibilidad de encontrar el cubo de metal que más se adapte a tus gustos y necesidades. En exterior o en interior, para decorar mesas o para plantar plantas. Ahora te toca a ti elegir el uso que le vas a dar a nuestros cubos
Estamos seguros de que sabrás darle el uso adecuado, solo tienes que dejar volar tu imaginación y atreverte a incorporar este elemento que tanta importancia ha cobrado en las últimas tendencias decorativas.
Todos ellos hechos con metal resistente para adecuarse a diferentes usos. Consiguiendo dar fiabilidad y durabilidad a su uso. No esperes más, sumérgete en nuestro amplio catálogo para dar rienda suelta a tus capacidades decorativas. ¡Los cubos metálicos vuelven para quedarse!