Close

Cuencos de cerámica artesanal

Si te enamora la cerámica artesanal estás en el sitio ideal, en esta página encontrarás cuencos de cerámica pintados a mano con bonitos coloridos y diseños de estilo árabe y retro.

Tipos de cuencos de cerámica

Cuencos artesanales de cerámica esmaltada

Cuencos con diseños y coloridos que te van a enamorar. Estos cuencos de cerámica esmaltada presentan diseños de estética marroquí en diferentes colores combinados con el blanco y el negro e incluso algunos cuencos esmaltados de diseños más contemporáneos en blanco y negro.

Cuencos de porcelana y metal

Estos boles antiguos de estilo retro cautivarán en una decoración clásica, rústica y cortijera. Son resistentes y duraderos, están fabricados en metal y revestidos de porcelana. Estos cuencos no solo servirán para completar la vajilla de tu mesa, si no que también podrás usarlos para decoración.

Cuencos de porcelana para decorar

¿Tienes un baño rústico con un lavabo antiguo? Compleméntalo con una zaja o palangana y tendrás una decoración rústica y tradicional en tu baño.

También podrás usarlos para tus plantas, aportando un toque andaluz a tu decoración.

Tipos de cuencos y tamaños

  • Ensaladeras. Cuencos grandes de porcelana con bonitos motivos florales o en colores lisos tradicionales como blanco con filos azul, rojo… de estilo retro.
  • Boles grandes. Te servirán para servir comida como sopas, guisos, cremas… ¡tú eliges como usarlos! Aquí encontrarás bonitos cuencos grandes de estilo marroquí.
  • Boles medianos. Úsalos junto con los boles grandes o medianos y combínalos en tu mesa con diferentes colores ¡sorprenderás a tus comensales! Aquí encontrarás sobre todo bonitos cuencos medianos de estilo marroquí.
  • Boles pequeños. Estos boles te servirán para completar tu vajilla, bien para usar para pequeñas salsas, o incluso como vasos a modo japonés o combinado como bonitos vasos de cerámica para ribeiro. Aquí encontrarás bonitos cuencos pequeños de estilo marroquí.

Por qué comprar cuencos de cerámica artesanal o porcelana

Cuando compras cuencos artesanales estás comprando tradición e historia, tendrás en tu casa un trocito de la cultura.

Recomendaciónes para vestir tu mesa con cuencos de cerámica

Te recomendamos combinar diferentes colores y tamaños, siempre tendrás el tamaño que necesites y en la mesa quedarán genial. ¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas alguna foto más? Escríbenos a través de whatsapp para atenderte personalmente.

Showing 1 - 24 of 213 items
Showing 1 - 24 of 213 items
Close
Conely Club 10€ para tu compra