Ningún producto
Disfruta ahora de envío GRATUITO a España peninsular en pedidos superiores a 99€
Ningún producto
Disfruta ahora de envío GRATUITO a España peninsular en pedidos superiores a 99€
Crear un espacio diferente, original y único, es lo que todos tenemos en mente cuando pensamos en decorar nuestra casa. A la vez, queremos un interior acogedor, que resulte confortable. La decoración es un conjunto en el que mobiliario y accesorios se unen para ofrecer ese resultado, que además tiene dos características principales, es personal y está cargado de estilo. Inspirarte para escoger cada pieza y su lugar perfecto es lo que Conely quiere conseguir con su conjunto de estatuas pequeñas.
Vamos a crear una atmósfera bonita, acogedora y muy personal integrando diferentes elementos decorativos, de esta forma completarás la decoración de cada estancia. ¿Preparado para renovar el look de tu casa?
Hemos reunido una selección de figuras decorativas en la que podrás encontrar materiales como la madera, la chapa, el hierro o la piedra. La elección de estos complementos está una vez más, muy relacionado con el estilo decorativo que reine en tu casa. Siempre podrás optar por una continuidad en la que la madera de los muebles se combine con la de cada accesorio o romper con la naturaleza de los materiales combinando piezas en otros materiales. Esta última opción en una buena idea siempre que quiera resaltar el conjunto o darle más importancia a un determinado rincón.
Cada detalle cuenta, pues cada pieza juega un papel dentro de la decoración, por ello debemos mimarla y hacer una elección premeditada. Te damos algunos consejos, ¡sigue leyendo!
Completar la decoración con pequeños detalles es el último eslabón de la cadena, por lo tanto el estilo de tu casa ya está definido, ¡cíñete a él! Colores y armonía las dos claves que que harán acertar.
Estilo contemporáneo. Sencillez, colores suaves, adornos abstractos. Acepta detalles en madera o en hierro.
Estilo vintage. Ante todo, apariencia desenfadada. Es un estilo que nos deja multitud de opciones, permite jugar con diferentes colores y materiales. Es la oportunidad perfecta para dar una nota de color a la decoración a través de los diferentes detalles.
Estilo rústico. Naturalidad tanto en acabados como en materiales. Madera y piedra dos materiales estrella. Continuidad es la clave para conseguir una decoración rústica, si bien, su versatilidad permite combinarlo con otros estilos, el vintage y el nórdico son muy buenos candidatos.
Estilo oriental. Si hay un estilo atrevido, sin duda es el oriental. Abre paso a los colores vibrantes, especialmente los tonos cálidos. Exotismo y algo de rebeldía son las dos claves de este original estilo. ¡La alternativa perfecta para dejarse llevar por lo poco común!
Algo que nunca falla, una base neutra.
Aprovecha los complementos para aportar la pincelada de color.
Despídete de los detalles innecesarios. Piensa que el resultado final debe ser práctico y cómodo en nuestro día a día.
En muebles, deja que corra el aire. No sobrecargues estanterías o librerías con multitud de libros y accesorios.
Mejor en compañía. Crea tus propias composiciones combinando varias estatuas, aprovecha que algunas de ellas tienen versiones en diferentes colores o tamaños.
No tengas miedo a mezclar estilos. Rústico y vintage, rústico e industrial, nórdico y vintage… las combinaciones que se pueden hacer son múltiples, ¡no hay normas escritas!
Decorar es renovar. Frescura y cambio de aires sin necesidad de grandes cambios en el mobiliario. ¿Existe una mejor solución?
La fórmula secreta es combinar y saber combinar con armonía.
No te ciegues, los excesos nunca son buenos. Hazte con lo que necesitas, saturar tu casa con accesorios puede llevar a romper con el equilibrio.
Piensa en un resultado funcional, te llevará a la elección adecuada.
Combina ideas y añade una nota de personalidad a través de la decoración, ¡es la única forma de hacer tuya la decoración de tu hogar! En Conely Home te invitamos a dar una vuelta por nuestro mundo, no importa el estilo, encontrarás la inspiración. ¡Es tu turno, pon en práctica tus mejores ideas!