ESTRUCTURAS DE HIERRO PARA PORCHE

Herramienta Herramienta

Estructuras de hierro a medida

Somos una empresa especializada en la fabricación de estructuras de hierro para porche a medida. En cada uno de nuestros proyectos está presente el trabajo artesanal de nuestro equipo de herreros especializados, así como el encanto y la autenticidad innegable con el que cuenta un trabajo realizado a mano.

La clave del éxito de nuestra carpintería de metal se sustenta sobre dos pilares fundamentales. Por un lado, hacemos uso de la mejor materia prima. Por otro lado, en Conely realizamos proyectos totalmente personalizados. Nuestro equipo de profesionales trabaja para adaptar cada uno de estos proyectos a las preferencias de nuestros clientes. Contamos con un personal experimentado capaz de crear auténticas obras de arte.

Conely realiza cada diseño teniendo en cuenta el espacio disponible y siguiendo las directrices marcadas por cada cliente, sin perder de vista que el resultado tiene que ser óptimo. Nuestro objetivo es siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Sin duda, las nuevas tendencias nos traen consigo la idea de no dejar de lado la decoración y puesta a punto de los espacios al aire libre, ya sea patios, terrazas o jardines. En muchas ocasiones tenemos muy presente en nuestra mente crear un espacio ideal en interiores, sin embargo, dejamos de lado la decoración de exterior.

La incorporación de nuestras estructuras de hierro permite crear espacios al aire libre dotadas de encanto en los que reina paz y tranquilidad. Las estructuras de hierro para porche, cenadores o pérgolas, son una opción atractiva para estos espacios. El hierro es un material resistente, que trabajado de forma adecuada permite conseguir resultados elegantes, estéticos y refinados adaptados a cualquier estilo de decoración. Debido a su capacidad para resistir a los cambios temporales, en él también está presente un lado funcional. Esto, además, lo convierte en un material duradero.

Al trabajar con un material como el hierro podemos conseguir diferentes acabados. Conely es capaz de realizar el acabado que cada cliente nos proponga, teniendo en cuenta que éste debe ser un plus en el resultado final de cada proyecto y no lo contrario. Resultados con un aspecto más natural, oxidado, haciendo uso de técnicas como la oxidación química; u optar por pintar el hierro en color, con acabados en mate o esmaltado al horno son sólo algunas de las alternativas que tenemos para ti. Los colores fuertes, como el negro o el marrón, así como conservar la tonalidad del hierro forjado son los acabados más utilizados en este tipo de trabajos.

Cada proyecto se convierte en un reto para nosotros con un objetivo claro, ofrecerte la mejor de las soluciones. Tú nos haces tu propuesta con la idea aproximada de lo que quieres y nosotros, barajando las mejores opciones, la hacemos realidad.

 

4.861 . Conely
Icono mostrar más