FABRICACIÓN EN MADERA

Herramienta Herramienta

El carisma de la madera y el cuidado del medio ambiente

La fabricación en madera es uno de los puntos fuertes de nuestra empresa. En Conely estamos orgullosos de poder ofrecer una amplia oferta de productos de madera para nueva construcción, rehabilitación y proyectos de decoración.

La madera es un material versátil que dota a los elementos constructivos de robustez y carisma, y que consigue imprimir personalidad tanto al interior como al exterior de las construcciones, por lo que sus posibilidades en el plano del diseño y la estética son infinitas.

Este producto, base de nuestra producción, se utiliza desde hace siglos en la fabricación de puertas, ventanas, muebles, estructuras de madera… Siendo estos elementos el mejor testimonio de su natural calidad y durabilidad.

Disponer de taller propio y de personal especializado nos permite brindar las mejores soluciones en carpintería de madera para interior y exterior de viviendas, locales comerciales, edificios públicos y negocios.  Fabricamos desde puertas y ventanas, a estructuras de madera,pasando por muebles a medida y proyectos personalizados.

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector de la madera podemos hacer frente a cualquier tipo de proyecto de carpintería personalizado y totalmente a medida, con independencia de su envergadura o dificultad. Adaptamos nuestros conocimientos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, principalmente arquitectos, constructoras, interioristas, decoradores y cadenas hoteleras.

Una de nuestras especialidades en el campo de la fabricación en madera es la manufactura de puertas artesanales de madera.  Contamos con una dilata experiencia fabricando puertas de madera para interior y exterior. Puertas rústicas, clásicas, señoriales. Puertas ecológicas, fabricadas con técnicas tradicionales. Además de nuestras puertas de nueva fabricación, somos un referente en la restauración de puertas antiguas, a las que les damos una nueva vida. Tanto es así que podemos presumir de ser la empresa española con más puertas antiguas,  con un stock de más de 2.000 modelos.

Sucede lo mismo con las ventanas. Somos expertos en fabricar ventanas de madera artesanales de primeras calidades; ventanas clásicas, abatibles, con tapaluz. Además de las nuevas, contamos con un rico stock de ventanas antiguas de madera, restauradas y por restaurar.

Las estructuras de madera a medida, constituyen una parte cada vez más importante de nuestro negocio. Realizamos todo tipo de estructuras; pérgolas, zócalos, porches, artesonados, cenadores… siempre utilizando materiales de primera calidad, como madera maciza o laminada de iroco, pino o teca, entre otros. Para la fabricación de estas estructuras nos ajustamos a las preferencias de estilo y acabado de cada cliente.

Los muebles de madera, por su parte, fueron el origen de nuestro negocio y a día de hoy aún constituyen uno de nuestros puntos fuertes. Realizamos cualquier encargo a medida; cómodas, mesas, aparadores, botelleros, librerías… en cualquier estilo. Además, seguimos restaurando muebles antiguos a los que les devolvemos su esencia original.

Nuestra polivalencia en la fabricación en madera nos ha permitido extender mucho nuestra zona de influencia. Trabajamos en toda España, con especial presencia en Granada, la Costa del Sol (Marbella), Madrid y Barcelona. Además de los proyectos a nivel nacional, hemos realizado trabajos de carpintería para países como los Emiratos Árabes o Marruecos.

Icono mostrar más