FABRICACIÓN EN METAL

Lo mejor en cerrajería artística y estructuras para decoración

En conjunto con nuestra línea de madera, nos dedicamos al diseño y fabricación en metal de todo tipo de artículos elaborados artesanalmente y con diseños personalizados. Esto es posible gracias a que contamos con un taller propio de forja y metal, donde trabajan los mejores artesanos del metal en nuestra provincia (Granada), herederos de la experiencia de siglos de estos artistas.

Esta vertiente del negocio surgió tras ser conscientes de la necesidad de contar con elementos de forja para la restauración de puertas y muebles. Al incorporar estos complementos a nuestra oferta nos vimos sorprendidos por una gran demanda tanto nacional como internacional de herrajes, por lo que decidimos crear nuestra propia línea de fabricación en metal.

Actualmente, por las exigencias de proyectos en los que participamos, hemos incorporado una línea de cerrajería artística ajustada a las necesidades e indicaciones del cliente. Grandes y pequeñas estructuras de metal, principalmente destinadas a la decoración de exteriores, como son pérgolas de forja, vallas, rejas… El metal es un material perfecto para el exterior, por su dureza y resistencia.

  • Pergolas de metal: las estructuras metálicas son una opción interesante para el exterior.  Son robustas y además resisten perfectamente las inclemencias del tiempo.
  • Rejas y cancelas: estos elementos son importantes para garantizar la seguridad de nuestro hogar. En Conely ofrecemos la oportunidad de crear elementos decorativos al tiempo que funcionales.
  • Barandas de metal: son fundamentales en cualquier edificación con escaleras. En Conely fabricamos barandillas de forja estéticas.
  • Herrajes: fabricamos tiradores, bisagras, llamadores y cerrojos para puertas, muebles y estructuras de madera.
  • Iluminación: disponemos de lamparas, apliques, colgante y un sinfín de artículos de iluminación realizados en forja. Entre los que destaca nuestra colección de iluminación medieval.  

Con el fin de ajustarnos a las nuevas demandas, también realizamos estructuras de metal a medida para interior, como estanterías mixtas de madera y forja, puertas o  bodegas-botelleros. No te pierdas las estructuras decorativas que fabricamos para el Restaurante Alameda de Granada.

Además, también fabricamos cualquier tipo de mueble de hierro: mesas metálicas, estanterías de estilo industrial, cabeceros de forja, biombos, mobiliario de jardín… Para la manufactura de estos elementos, solicitamos al cliente una idea aproximada de lo que quiere, y tras estudiarlo y considerar las mejores opciones, le pasamos presupuesto sin compromiso.

Disponemos de un departamento técnico que calcula y diseña los elementos que nos demandan; iluminación, rejas, cancelas, barandas y gacebos… Permitiendo al cliente participar y conocer anticipadamente el resultado final.

Para la elaboración de estos productos contamos con materiales de primera calidad como hierro, aluminio, o chapa perforada. Para un asunto tan importante como son los acabados, hemos creado un departamento con personal y medios adecuados ofreciendo diferentes posibilidades y resultados: oxidación química, tratamientos electrolíticos, esmaltado al horno, etc.,  consiguiendo así solucionar cualquier demanda de nuestros clientes.

Sin duda, la clave del éxito de nuestra carpintería de metal son las manos de nuestros herreros. Contamos con un equipo de artesanos con una larga experiencia en la manipulación del hierro. Ellos son los encargados de transformar materia prima en obras de arte. Manos maestras artesanas que imprimen al producto un marchamo especial, elevando sus atributos de nobleza, carácter y autenticidad.

Herramienta Herramienta