Desde Conely seguimos trabajando para ofrecerte el mejor servicio dadas las circunstancias. Queremos informarte de las siguientes medidas:
Ante la situación dada, y con el fin de proteger a todos nuestros empleados, así como atender a nuestros clientes en lo que necesiten, hemos instaurado el teletrabajo.
Tiendas físicas. Todos nuestros centros permanecerán cerrados hasta nuevo aviso. Reabriremos cuando la seguridad de todos, trabajadores y clientes, esté garantizada.
Tienda online. Seguimos activos en nuestra web de venta online trabajando con normalidad.
Entregas. Las empresas de transporte y mensajería, con el fin de garantizar la seguridad de todos, también están ajustando su forma de trabajo. Las nuevas medidas tomadas por el gobierno, obligan a paralizar nuestras entregas. Éstas se realizaran cuando la situación se normalice. Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Servicio de atención al cliente. Resolveremos todas tus dudas a través de cualquiera de nuestras formas de contacto. Discúlpanos si los tiempos de espera son algo más largos de lo habitual.
Responsabilidad social. Como medidas adicionales para ayudar a paliar los posibles inconvenientes que estamos experimentando, contamos con:
Por último, y no menos importante, queremos destacar nuestra garantía. Somos una empresa con más de 20 años de experiencia que seguirá trabajando para ofrecer todos nuestros servicios.
Gracias por confiar en nosotros.
#YoMeQuedoEnCasa
Me gusta esto:
Valora el artículo: