Interiorismo

En Conely somos especialistas en interiorismo. Nuestro objetivo es cuidar hasta el último detalle del hogar o local comercial de cada cliente, para lo que contamos con más de 5.000 m2 de almacenes donde podrás encontrar el más amplio y selecto stock de muebles y piezas decorativas de diferentes estilos; rústico, étnico, nórdico, boho…

Nuestros centros, aglutinan una cantidad innumerable de objetos, colocados con gusto y esmero para conseguir ambientes acogedores y con encanto. Pasearse por una de nuestras exposiciones de Granada o la Costa del Sol es una gusto para los sentidos, especialmente para los amantes de la decoración y de los artículos singulares.

Además, disponemos también de una división de negocio especializada en el diseño y decorado de espacios exteriores e interiores que adapta nuestro estilo a tu obra. Tú nos comentas tus necesidades, gustos y preferencias y nosotros confeccionamos una propuesta adecuada a su presupuesto. ¡Descubre más ambientes con encanto haciendo click!

Icono mostrar más