Material de derribo Granada

Herramienta Herramienta

Dejarse llevar es la mejor forma de conseguir una decoración con gusto, pues ésta no entiende de reglas ni obedece a normas. Conely te ofrece la posibilidad de hacer un estilo propio, único y con mucha personalidad de la mano de los materiales de derribo.
Sumado a nuestro amplio abanico de posibilidades en cuanto a antigüedades, tanto muebles, como puertas y decoración, Conely Granada te ofrece una peculiar selección de materiales de derribo. Complementos difíciles de encontrar con diseños muy trabajados que los hacen realmente singulares. Recuperamos materiales y objetos procedentes de derribos de obras y derribos propios de fincas rurales así como casas antiguas. Nuestro objetivo es darle una segunda oportunidad a todas estas piezas y aprovechar la calidad que tienen así como el encanto que nos ofrecen. ¡Los amantes de la arquitectura tradicional están de enhorabuena!

Venta de material de derribo. ¿Qué puedes encontrar en Conley?

Todo nuestro material de derribo está en perfectas condiciones. Cada pieza es recuperada y tratada con sumo esmero para ensalzar su belleza. Entre nuestro singular abanico de posibilidades, podrás encontrar:

  • Rejas, balcones y cancelas. Diseños muy peculiares y trabajados, en ocasiones ornamentadas, caracterizan estas piezas de derribo realizadas en hierro forjado. Si bien, en estos elementos falta por trabajar el acabado, por una razón, éste siempre se realizará de acuerdo a las directrices marcadas por el cliente.
  • Solería antigua. Descubre nuestros peculiares modelos de azulejos y losas hidráulicas de diferentes formas y medidas, con diseños originales en tonos neutros o muy coloridos.
  • Tejas. Antiguas tejas realizadas en cerámica en diferentes tamaños. En Conely aprovechamos este elementos para crear originales apliques de pared ideales para ambientes rústicos.
  • Vigas de madera. Se trata de piezas de maderas antiguas que han sido recuperadas. Quedarán geniales para recubrir techos o porches.
  • Columnas de piedra. Columnas antiguas de piedra que se pueden utilizar tanto para decoraciones interiores como de exterior.
  • Fregaderos de mármol. Piezas recuperadas que unen la elegancia del mármol con el encanto de lo antiguo.
  • Puertas y ventanas. Maderas antiguas y diseños difíciles de encontrar nos dejan modelos realmente únicos. Además, estas piezas nos ofrecen la posibilidad de darles multitud de usos. Conely te ofrece, entre otros, la opción de adaptar nuestras puertas antiguas recuperadas como frentes de armarios o como originales puertas corredera.

Visita nuestra tienda de material de derribo en Granada

Comprar material de derribo ahora es sencillo. Disponemos de dos exposiciones en Granada, más de 5.000 m2 de superficie, ¡todo un mundo por descubrir! Espacios en los que perderse y disfrutar. Si eres un apasionado de la decoración y en concreto, de las antigüedades, la visita es casi obligada.

Nuestra trayectoria y experiencia, nos permite ofrecerte un trato personalizado. Estamos encantados de poder asesorarte y ayudarte a la hora de elegir. Ven a visitarnos, haznos saber todo lo que tienes en mente, lo desarrollaremos para hacer que viaje a tu hogar.

4.855 . Conely
Icono mostrar más