Close

Mesas rústicas de comedor

¿Te apasiona el estilo rústico? ¿Imaginas el comedor perfecto decorado bajo este estilo? ¡Empieza por uno de los básicos de esta habitación, la mesa rústica de madera!

Mesa rústica de comedor

A un buen comedor de madera rústica no puede faltar la reina de esta estancia, la mesa rústica, pues en torno a ella gira todo. Una mesa de comedor rústica, está fabricada en madera maciza y las encontrarás de diferentes tamaños, desde mesas grandes rústicas hasta una mesa rústica pequeña que puedas usar como mesa de centro o mesa auxiliar rústica.

Mesa de comedor rústicas de madera

Buscas una mesa de comedor de estilo rústico, ¡eso lo tenemos claro! pero… En la elección de tu mesa pueden entrar en juego dos alternativas. Elegir combinar el mismo estilo para el resto de muebles o apostar por dos estilos que contrasten. Eso sí, en cualquiera de las dos opciones, para la elección de tu mesa de comedor rústica, debes tener cuenta algunas premisas, ¡vemos cuáles!

Premisa número uno, ¡madera y más madera! Este material es el encargado de aportar la naturalidad y calidez de este estilo. un buen mueble rústico está realizado en madera maciza.

La pareja perfecta. En ocasiones la madera aparece combinada con la forja dejando resultados con un aire rústico renovado. Es una buena idea para combinar tu mesa de centro rústica o de comedor con unas sillas en forja.

Una protagonista de calidad. Hablamos de un estilo, pero no nos olvidamos de la calidad. Elige siempre modelos que, en maderas nobles, de roble, teca o nogal, o en madera de pino, maderas macizas que aporten un resultado para toda la vida.

Deja que el paso del tiempo se haga notar. Ante todo, una mesa de comedor rústica destaca por su carácter. Es muy común que el paso del tiempo se muestre a través de pequeñas imperfecciones que pasan a ser las verdaderas protagonistas, ¡déjalas que luzcan al natural!

Los acabados naturales serán tus mayores aliados, no trates de disimular el aspecto original de la madera. La robustez y la sencillez serán las que definan el look campestre de tu mesa.

Tu mesa de madera rústica está en Conely

Déjate llevar por nuestras ideas, encontrarás la inspiración. Tu comedor lucirá con ese look rústico que siempre has imaginado. Renovar tu mesa de comedor será ese pequeño cambio que hará que tu salón parezca otro, además nuestro almacen dispone de una gran cantidad de mesas rústicas de diferentes tipos de madera, y aquí las encontrarás todas.

¿Necesitas más imágenes? ¡Ponte en contacto con nosotros a través de teléfono o dirección de correo electrónico y solicítanos más información sobre el producto concreto que te guste, nuestro equipo te ayudará y asesorará con todo.

Showing 1 - 19 of 19 items
Showing 1 - 19 of 19 items
Close
Conely Club 10€ para tu compra