Muebles y decoración a medida en Granada

Herramienta Herramienta

Buscas una solución integral que se adapte a tus necesidades. Quieres conseguir un espacio con encanto y estilo, caracterizado por la singularidad de todos los elementos que lo componen.  Conely es la respuesta a todas estas premisas. Trabajamos por y para cada uno de nuestros clientes haciendo que nuestros proyectos se adapten a ti.

Diseñamos tus armarios a medida en Granada

Elegir el armario perfecto depende de muchos factores, el uso y el espacio que tienes disponible, son dos de los más importantes. En función de ellos podrás elegir un tamaño y un diseño determinado.

En Conely,  además de la funcionalidad tenemos en cuenta el diseño,  has llegado a la página adecuada, ¿quién dijo que ambas características no pueden ir de la mano?

Como diseñadores y fabricantes de armarios y vestidores de madera a medida, Conely siempre atenderá a tus necesidades y gustos en lo que a acabados y diseño se refiere. Trabajamos utilizando materiales de la mejor calidad con un único objetivo, poner solución a tus problemas de almacenaje para aportar el orden que necesitas.

Nuestro equipo de diseñadores estudia cada caso en particular para optimizar al máximo el espacio disponible sin dejar de lado tus preferencias organizativas. Así, las posibilidades para el interior de los armarios son numerosas: cajones, barras, zapateros, baldas… en la elección de una u otra opción eres tú el protagonista. En cuanto a exterior, las opciones son infinitas. En lo que a materiales se refiere, la madera, el metal o el cristal pueden formar parte de tu diseño, acabados barnizados, pintados en colores, lacados o con un aspecto natural, adaptados a cualquier estilo;  nórdico, rústico, minimalistas, clásicos…

El diseño de las puertas también lo puedes personalizar a tu gusto, eligiendo entre puertas abatibles, correderas, con bisagras…

Si buscas algo realmente singular, tenemos la solución perfecta. Tu armario puede ser el verdadero protagonista. Contamos con un amplio stock de puertas antiguas que pueden formar parte del diseño de tu armario. Así, nuestros modelos de puertas antiguas de madera pueden ser restaurados y adaptados para ser colocados en el frente de tu armario.

 

También hacemos: ventanas, porches, barandas y rejas

La madera es un material elegante y atemporal que encaja en cualquier estilo. Tanto en interior como en exterior, su calidez y aspecto ayudan a conseguir ambientes con carácter y personalidad.

Ventanas de madera

En Conely somos fabricantes de ventanas a medida en madera. Realizamos proyectos adaptados a cada cliente en cuando a calidad, estilo y diseño.  Será el acabado que quieras darle a tus ventanas el que consiga que encajen a la perfección en cualquier estilo de decoración. Los tonos claros u oscuros de las maderas, así como los acabados en blanco son algunas de las opciones que Conely tiene para ti.

Porches

En cuanto a estructuras de madera. Jardines y espacios exteriores se abren hueco y pasan a ser protagonistas en el diseño y arquitectura de cualquier hogar o establecimiento.  Adosados o independientes al edificio, en Conely diseñamos, fabricamos e instalamos porches de madera a medida, siguiendo las pautas establecidas por nuestros clientes.

Como profesionales del sector con muchos años de experiencia en el mismo, nuestro campo de trabajo se extiende abarcando no sólo la madera.  Conely también cuenta con taller propio de metal y forja, nuestro equipo de técnicos  trabaja para hacer que tus necesidades y deseos se hagan realidad.

Barandas

Barandas y barandillas son uno de los elementos principales de cualquier casa o establecimiento. Conely fabrica y diseña barandas y barandillas a medida, en hierro o forja, de acuerdo al espacio del que dispongas y tus preferencias.

Rejas

Como especialistas en cerramientos, fabricamos rejas a medida en hierro macizo. Podrás elegir entre numerosas opciones, desde diseños sencillos de barrote circular, hasta diseños más elaborados con resultados torneados; rejas con aires rústicos o minimalistas que aportarán personalidad.

Los amantes de las piezas antiguas cargadas de aires especiales, están de enhorabuena. Como  especialistas en restauración, te damos la opción de incorporar rejas de derribo procedentes de antiguas casas o fincas.

Icono mostrar más