Muebles y decoración a medida en Almería

Herramienta Herramienta

Si has llegado hasta aquí es porque buscas una solución alejada de lo común. Quieres hacer de tu hogar o establecimiento un espacio único y original en el que cada uno de los elementos que lo compone sea protagonista.  En Conely tenemos lo que buscas, trabajamos por y para cada uno de nuestros clientes haciendo que nuestros proyectos se adapten a ti.

Diseñamos tus armarios a medida en Almería

En nuestra empresa diseñamos y fabricamos armarios y vestidores a medida. Tenemos una única condición, escucharte. Nuestro equipo de profesionales se adapta a cada uno de los proyectos para ofrecerte la solución que estás buscado. Una solución en la que tú eliges el diseño, tanto de interior como de exterior, y  el acabado. Nosotros nos encargamos de adaptarnos al espacio del que dispones optimizándolo al máximo. El objetivo es poner fin a esos problemas de almacenaje.

Trabajamos siempre con madera de la mejor calidad, que podrá ser la protagonista principal, o compartir papel con materiales como el metal, para conseguir un resultado con un estilo contemporáneo cargado de aires renovados.

Para el interior de tu armario a medida, las soluciones de almacenaje que ofrecemos son numerosas, podrás integrar cajones, barras, zapateros, baldas… Para el exterior, en cuanto a materiales podrás elegir entre madera, metal, cristal…  con acabados barnizados, pintados en colores, lacados, con un aspecto natural, con chorro de arena… De esta forma conseguimos adaptarnos a cualquier estilo;  nórdico, rústico, minimalistas, clásicos…

Para el frontal de tu armario podrás optar por puertas abatibles, correderas, con bisagras… Una solución muy interesante y más económica que hacer tu armario desde cero, es la de integrar alguna de nuestras puertas de madera antiguas. Contamos con amplio stock de puertas antiguas que restauradas y adaptadas para ser colocadas en el frontal son una alternativa de lo más original.

También hacemos: ventanas, porches, barandas y rejas

En interior y en exterior, la madera es un material versátil  que encaja en cualquier estilo. Su elección siempre será una opción acertada pues además, es atemporal.  Con ella, elegancia, personalidad y calidez están garantizadas.

Ventanas de madera

En Conely somos fabricantes de ventanas a medida en madera. Realizamos proyectos personalizados, esto es, adaptados a cada cliente en cuando a calidad, estilo y diseño.  Es el acabado la característica que nos va a permitir hacer que nuestras ventanas se integren dentro del estilo de nuestra casa o establecimiento. Los tonos claros u oscuros de las maderas, así como los acabados en blanco son algunas de las opciones que Conely tiene para ti.

Porches

Las estructuras de madera a medida para exteriores nos permiten sacar un mayor partido a los espacios al aire libre de casas y establecimientos.  Adosados o independientes al edificio, en Conely diseñamos, fabricamos e instalamos porches de madera a medida, siguiendo las pautas establecidas por nuestros clientes. Con ellas jardines y espacios exteriores pasan a ser protagonistas.

Nuestro amplio equipo de profesionales se abre camino en la fabricación de metal. En Conely contamos con taller propio de metal y forja, nuestro equipo de técnicos trabaja para hacer que tus necesidades y deseos se hagan realidad.

Barandas y rejas

En hierro o en forja, barandas y barandillas son otros de los productos que Conely te ofrece. Diseñamos y fabricamos cualquier tipo de baranda o barandilla a medida adaptándonos al espacio disponible y a tus preferencias.

Para las rejas, Conely te ofrece la posibilidad de realizar la fabricación de tus rejas a medida desde cero o incorporar rejas de derribo. Para la primera opción, serás tú el que elijas el diseño, sencillo o con resultados torneados. Si prefieres darle un aire más antiguo a tu fachada, las piezas de derribo son la alternativa perfecta. Piezas procedentes de antiguas casas y fincas que son restauradas por Conely.

Icono mostrar más