Muebles y decoración a medida en Cádiz

Herramienta Herramienta

Buscas crear un espacio original y diferente que se adapte a ti. Una solución en la que tú también seas partícipe del diseño. Conely se ofrece como una solución integral capaz de adaptarse a tus necesidades y preferencias sin dejar de lado funcionalidad y diseño.  Tenemos un único objetivo, escucharte.

Diseñamos tus armarios a medida en Cádiz

Nuestra empresa diseña y fabrica armarios y vestidores de madera a medida. En nuestros proyectos tenemos un claro elemento diferenciador, la personalización. Cada uno de nuestros trabajos se realiza de acuerdo a las necesidades y gustos de nuestros clientes. Tenemos en cuenta el espacio disponible y la optimización del mismo para poder poner solución a tus problemas de almacenaje.

Acompañados siempre por materia prima de la mejor calidad, trabajamos numerosas variedades de madera: pino, nogal, icoko, teca…  La mayoría de los armarios y vestidores que fabricamos están realizados en madera. Sin embargo, la combinación de ésta con el metal es otra de las opciones que ofrecemos. Se trata de una combinación que casa a la perfección y que nos permite conseguir un estilo con unas líneas más depuradas y aires renovados.

Las posibilidades para el interior de los armarios son numerosas: cajones, barras, zapateros, baldas… en la elección de una u otra opción eres tú el protagonista. En cuanto a exterior, podrás combinar la madera, el metal y el cristal. Elegir entre acabados barnizados, pintados en colores, lacados o con un aspecto natural, todos ellos adaptados a cualquier estilo;  nórdico, rústico, minimalistas, clásicos…

El diseño de las puertas también lo puedes personalizar a tu gusto. Teniendo en cuenta el espacio que tengas disponible, podrás optar por puertas abatibles, correderas, con bisagras. En todas ellas podrás incorporar un determinado tallaje.

Si ninguna de estas opciones te convence, Conely te ofrece la oportunidad de incorporar en el frontal de tu armario una de nuestras puertas de madera antiguas. Conseguirás un resultado original con un estilo muy personal. Podrás elegir entre nuestro amplio stock de puertas de madera para que sean restauradas e integradas en el frontal de tu armario.

También hacemos: ventanas, porches, barandas y rejas

En interior y en exterior, la madera es un material elegante y atemporal que encaja en cualquier estilo. Su elección siempre será una opción acertada,  la  calidez y el aspecto de la madera nos ayudará a conseguir ambientes con carácter y personalidad.

Ventanas de madera

En Conely somos fabricantes de ventanas a medida en madera. Nos adaptamos a tus preferencias en cuanto a calidad, estilo y diseño. También podrás elegir el acabado, los tonos claros u oscuros de las maderas, así como los acabados en blanco son algunas de las opciones que Conely tiene para ti.

Porches

Las estructuras de madera son cada vez más comunes en los espacios al aire libre y jardines de casas y establecimientos. En Conely diseñamos, fabricamos e instalamos porches a medida en madera adosados o independientes al edificio, de acuerdo a las pautas establecidas por nuestros clientes.

Nuestro campo de trabajo se abre abarcando no sólo la madera.  Conely también cuenta con taller propio de metal y forja, nuestro equipo de técnicos trabaja para satisfacer tus necesidades.

Cancelas

En hierro, Conely fabrica cancelas y verjas adaptadas a cualquier hueco sin necesidad de hacer ningún tipo de obra.  Nuestra experiencia nos permite crear cancelas de cualquier estilo, desde modelos rústicos, hasta diseños modernistas o minimalistas. Además podrán complementarse con elementos ornamentales fabricados en hierro fundido o en latón.

Rejas

Como especialistas en cerramientos, fabricamos rejas a medida en hierro macizo. Podrás elegir desde diseños sencillos de barrote circular, hasta diseños más elaborados con resultados torneados. Si lo prefieres, puedes incorporar piezas de derribo procedentes de casas antiguas. De su restauración e instalación nos encargamos nosotros.

Icono mostrar más