Muebles y decoración a medida en Córdoba

Herramienta Herramienta

Necesitas darle un aspecto diferente a tu hogar o establecimiento, buscas una decoración con personalidad y carácter. Has llegado a la página adecuada, Conely es la respuesta. Como fabricantes  expertos en trabajos en madera y metal, somos la solución integral que se adapta a tus preferencias y necesidades.  Conseguir el espacio que tanto soñabas ahora es posible.

Diseñamos tus armarios a medida en Córdoba

En ocasiones elegir el armario que mejor encaje con el espacio que tenemos disponible de acuerdo al uso que pretendemos darle, puede no ser fácil. Si además, queremos que nuestro armario tenga un determinado diseño, la tarea se complica aún más.

En Conely  nos hemos propuesto hacer que diseño y funcionalidad puedan ir de la mano, ¿quién dijo que eso no es posible?

Conely  diseña y fabrica armarios y vestidores de madera a medida. Somos una empresa con muchos años de experiencia en la fabricación en madera. Contamos con un equipo de profesionales que estudia cada caso para ofrecerte la mejor solución de acuerdo a tus necesidades, sin olvidar la optimización del espacio para conseguir el orden que estás buscando.

Trabajamos utilizando materiales de la mejor calidad ofreciendo un amplio abanico de opciones, maderas de pino, iroco, nogal, teca, castaño…  En cuanto a diseño, tú eres el protagonista. Para el interior, podrás optar por colocar cajones,  baldas, barras o integrar un zapatero. En exterior, madera, cristal o metal pueden formar parte de tu diseño, acabados barnizados, pintados en colores, lacados o con un aspecto natural, adaptados a cualquier estilo;  nórdico, rústico, minimalistas, clásicos…

Pero esto no es todo, para el frontal, podrás elegir puertas abatibles, correderas, embisagradas… Además, Conely te ofrece la posibilidad de integrar nuestros modelos de puertas antiguas de madera. Contamos con un amplio stock de puertas de madera que pueden formar parte del diseño, restauradas y adaptadas nos ayudarán a conseguir un armario único y original.

 

También hacemos: ventanas, porches, barandas y rejas

Si hay un material versátil que se adapta a cualquier estilo, ese es la madera. Su elección siempre será acertada, tanto en interior como en exterior,  su elegancia y carácter atemporal permiten crear ambientes singulares y cálidos.

Ventanas de madera

Como fabricantes de ventanas a medida en madera, nos adaptamos a cada uno de nuestros clientes en cuanto a calidad, estilo y diseño.  Será el acabado que quieras darle a tus ventanas el que consiga que encajen a la perfección en cualquier estilo de decoración. Los tonos claros u oscuros de las maderas, así como los acabados en blanco son algunas de las opciones que Conely tiene para ti.

Porches

Jardines y espacios exteriores se están convirtiendo en piezas fundamentales de la arquitectura de casas y establecimientos.  Adosados o independientes al edificio, en Conely diseñamos, fabricamos e instalamos porches de madera a medida, siguiendo las pautas establecidas por nuestros clientes en cuanto a diseño y acabado.

Conely abarca otros campos de trabajo y se abre hueco en la fabricación de metal. Nuestra empresa también cuenta con un taller propio de metal y forja integrado por un equipo de profesionales que trabajan para hacer que tus necesidades y deseos se hagan realidad.

Barandas

Diferentes estilos y numerosas opciones en cuanto a diseño y acabado te permitirán personalizar barandas y barandillas. Sin duda dos elementos capitales de cualquier hogar o establecimiento. Conely fabrica y diseña barandas y barandillas a medida, en materiales como el hierro o la forja, adaptándose al espacio disponible y de acuerdo a tus preferencias.

Rejas

Como especialistas en cerramientos, fabricamos rejas a medida en hierro macizo. Podrás elegir entre una fabricación desde cero, en la que seguiremos todas tus premisas. Así, diseños sencillos de barrote circular o diseños más elaborados con resultados torneados; rejas de estilo rústico o minimalista son algunas de nuestras opciones.

Si lo prefieres, como restauradores, también te ofrecemos la posibilidad de integrar rejas de derribo procedentes de antiguas casas o fincas.

Icono mostrar más