Muebles y decoración a medida en Huelva

Herramienta Herramienta

Buscas una solución que se aleje de lo común, que se adapte a tus preferencias y gustos y con un resultado realmente singular. Conely se presenta como tu solución integral a todas estas premisas. Hacemos de tu hogar o establecimiento un sitio realmente singular.

Diseñamos tus armarios a medida en Huelva

En Conely diseñamos y fabricamos armarios y vestidores a medida en madera totalmente personalizamos.  Nos hemos propuesto que diseño y funcionalidad, junto a cada una de las características que nuestros clientes nos piden, se unan y ofrezcan la solución que estás buscando. Una solución en la que se  optimizará al máximo el espacio disponible y  pondrá fin a tus problemas de almacenaje.

Nuestro equipo de profesionales estudia cada caso y trabaja para adaptarse a las preferencias que tienes. Así, podrás elegir el diseño interior y exterior de tu armario a medida.  Siempre trabajando con la mejor materia prima, la madera es la protagonista principal de nuestros proyectos. Si bien, ésta casa a la perfección con materiales como el metal, obteniendo unos resultados con un aire más fresco y renovado.

Para el interior de tu armario a medida, podrás elegir entre numerosas opciones de almacenaje. Escoge la que mejor se adapte a tus necesidades y ponga fin a los problemas de orden; integra cajones, barras, zapateros baldas…   Para el exterior podrás optar por un diseño en madera o combinar este material con metal, cristal… Así, las opciones que ofrecemos en cuanto a acabados son infinitas, acabados con chorro de arena, barnizados, pintados en colores, lacados, con un aspecto más natural… Con todo esto, conseguimos adaptarnos a cualquier estilo, nórdico, rústico, minimalistas, clásicos…

El frontal del armario también lo puedes personalizar. De acuerdo al espacio, podrás optar por puertas abatibles, correderas, con bisagras… Una solución realmente interesante y más económica que hacer tu armario a medida desde cero, es la de integrar alguna de nuestras puertas de madera antiguas. Nuestra empresa cuenta con un amplio stock de puertas antiguas que restauradas y adaptadas para ser colocadas en el frontal son una alternativa de lo más original.

 

También hacemos: ventanas, porches, barandas y rejas

La madera se presenta como un material atemporal y versátil. Por ello, su elección será siempre una decisión acertada. Tanto en interior como en exterior,  encaja a la perfección dentro de cualquier estilo. La elegancia, la personalidad y  la calidez están garantizadas.

Ventanas de madera

Como profesionales en la fabricación en madera, nuestra empresa fabrica ventanas de madera a medida. Nos adaptamos a ti en lo que a calidad, estilo y diseño se refiere. Conseguimos que nuestras ventanas encajen a la perfección dentro de cualquier estilo gracias a nuestros acabamos. Las opciones que ofrecemos son numerosas, acabados en tonos claros u oscuros, así como en blanco son algunas de las opciones que Conely tiene para ti.

Porches

Estructuras de madera en general, y porches en particular, se abren hueco dentro de las nuevas tendencias. Permiten sacar mayor partido a los espacios al aire libre disponibles en casas o establecimientos. Adosados o independientes al edificio, Conely diseña, fabrica e instala porches de madera a medida, siguiendo las pautas tú mismo estableces.

Conely trabaja otros campos y se abre camino en la fabricación en metal. En nuestra empresa también contamos con taller propio de metal y forja, nuestro equipo de técnicos  trabaja para ofrecerte los mejores resultados.

Iluminación

Nuestra empresa fabrica iluminación en forja artesanal y metal. La iluminación de estilo rústico así como nuestra colección de estilo medieval son algunas de nuestras líneas más destacadas. Somos conscientes de la importancia que tiene la iluminación en cualquier hogar o establecimiento, por ello, queremos ofrecerte la oportunidad de diseñar cualquier elemento de iluminación a de acuerdo a tus preferencias. Fabricamos desde pequeños apliques hasta grandes lámparas de techo.

Rejas

Nuestra empresa te ofrece la posibilidad de fabricar tus rejas en hierro macizo desde cero, optando por diseños sencillos o resultados torneados.  Pero esto no es todo, nuestra empresa también te da la oportunidad de integrar piezas de derribo procedentes de casas o fincas antiguas. Piezas realmente únicas cargadas de encanto que en Conely restauramos para ti.

Icono mostrar más