Muebles y decoración a medida en Jaén

Herramienta Herramienta

Necesitas una solución integral para tu hogar o establecimiento. Buscas conseguir un resultado singular y original que se aleje de lo común y que cuide hasta el más mínimo detalle. No busques más, estás en el sitio adecuado. Tu respuesta a todas estas premisas es Conely.

Diseñamos tus armarios a medida en Jaén

Conely diseña y fabrica armarios y vestidores a medida en madera adaptados a ti. Nuestro equipo de profesionales trabaja cada caso de forma personalizada para adaptarnos a tus preferencias y gustos. Nuestro objetivo es buscar una solución en la que se optimice al máximo el espacio disponible,  pongamos fin a tus problemas de almacenaje, sin olvidarnos del diseño y la funcionalidad.

Nuestra empresa trabaja con materia prima de la mejor calidad. Puesto que la madera es el material que más utilizamos en la fabricación de armarios, son numerosos los tipos de madera con los que trabajamos, pino, nogal, iroko, castaño, teca…  Si bien, si así lo prefieres, es posible combinar la madera con otros materiales como el metal.

Así, el diseño de interior y de exterior de tu armario a medida también puedes personalizarlo. En el interior de tu armario, de acuerdo a tus necesidades de espacio, te ofrecemos la posibilidad de colocar cajones, barras, zapateros baldas…   Para el exterior,  podrás optar por trabajos realizados íntegramente en madera, o combinar ésta con el metal o el cristal… En cuanto a acabados, las opciones son numerosas, acabados con chorro de arena, barnizados, pintados en colores, lacados, con un aspecto más natural… Así, conseguimos que nuestros resultados sean versátiles y se puedan adaptar a cualquier estilo, nórdico, rústico, minimalistas, clásicos…

Para el frontal del armario, teniendo en cuenta el espacio, podrás optar por puertas abatibles, correderas, con bisagras… Pero esto no es todo, una alternativa interesante que Conely tiene para ti,  es la de integrar alguna de nuestras puertas de madera antiguas disponibles en nuestro amplio stock. Estas puertas son restauradas y adaptadas para colocarlas en el frontal obteniendo un resultado de lo más original.

 

También hacemos: ventanas, porches, barandas y rejas

La elección de la madera siempre será una decisión acertada. Se trata de un material atemporal que no pasa de moda y que se adapta perfectamente a cualquier estancia. En interior o en exterior aportará la elegancia, la personalidad y  la calidez que buscas.

Ventanas de madera

Como profesionales en la fabricación en madera, Conely  fabrica ventanas a medida en madera. Nos adaptamos a cada cliente en cuanto a calidad, estilo y diseño. Conseguimos la versatilidad de nuestros resultados gracias a las opciones de acabado que ofrecemos.  Podrás elegir el que más se adapte a tus gustos, tonos claros, oscuros, acabados en color blanco…

Pérgolas

Las pérgolas de madera son un elemento funcional que nos ofrece protección y sombra en espacios abiertos. Además, nos permiten decorar zonas al aire libre como jardines, terrazas o patios. En Conely fabricamos pérgolas a medida en madera adaptándonos a cualquier espacio. Te proponemos varias alternativas en cuanto a material y acabado. Por supuesto, en el diseño seguimos las pautas que tú mismo nos indicas.

Además de la madera, Conely trabaja otros campos abriéndose camino en la fabricación en metal. Contamos con taller propio de metal y forja, nuestro equipo de técnicos  trabaja para ofrecerte los mejores resultados.

Barandas

Barandas y barandillas, realizadas en metal o forja,  son elementos principales de cualquier casa o establecimiento.  Conely diseña y fabrica cualquier tipo de baranda a medida siguiendo tus preferencias y adaptándose al espacio disponible.

Rejas

Puedes elegir entre la fabricación de tus rejas a medida desde cero o la incorporación de piezas de derribo. Para el primer caso, trabajamos desde modelos sencillos hasta resultados torneados. Si optas por integrar piezas de derribo procedentes de casas o fincas antiguas, Conely restaurará cada una de las piezas para conseguir un resultado impecable.

Icono mostrar más