Muebles y decoración a medida en Málaga

Herramienta Herramienta

Buscas crear un espacio diferente en tu casa o establecimiento en el que se cuide hasta en más mínimo detalle. Necesitas una solución integral que se adapte a tus necesidades y tenga en cuenta tus preferencias. Un resultado singular y original que se aleje de lo común. En Conely tenemos la solución, trabajamos por y para cada uno de nuestros clientes haciendo que nuestros proyectos se adapten a ti.

Diseñamos tus armarios a medida en Málaga

En Conely fabricamos y diseñamos armarios y vestidores a medida. Ofrecemos la posibilidad de que seas tú el que elijas el diseño y el acabado de interior y exterior.  Así, nuestro equipo de profesionales estudia cada caso para que funcionalidad y diseño se unan. Optimizamos el espacio disponible para poner fin a tus problemas de almacenaje

Trabajamos siempre con materia prima de la mejor calidad, la madera es el material que más utilizamos en la fabricación de armarios. Sin embargo, podemos conseguir un estilo con aires más renovados combinando dos elementos que casan a la perfección, la madera y el metal.

Para el interior de tu armario a medida, las soluciones de almacenaje que ofrecemos son numerosas, podrás incluir cajones, barras, zapateros, baldas… Para el exterior, las opciones son infinitas.  Acabados barnizados, pintados en colores, lacados, con un aspecto natural, con chorro de arena… que se adaptan a cualquier estilo;  nórdico, rústico, minimalistas, clásicos…

Para el frontal de tu armario, dependiendo del espacio disponible, podrás optar por puertas abatibles, correderas, con bisagras… Una alternativa  interesante y original, además de más económica que hacer tu armario a medida desde cero, es la de integrar una de nuestras puertas de madera antiguas.  En Conely contamos con un amplio stock de puertas antiguas de madera que pueden ser restauradas y adaptadas para colocarlas en el frontal.

También hacemos: ventanas, porches, barandas y rejas

La madera es un material elegante, atemporal y versátil que podemos utilizar en interior y exterior y encajarlo dentro de cualquier estilo. Su calidez y aspecto ayudan a conseguir ambientes con carácter y personalidad.

Ventanas de madera

Como fabricantes en ventanas a medida en madera, con numerosos años de experiencia en el sector, realizamos proyectos totalmente personalizados. Nos adaptamos a tus preferencias en cuanto a calidad, estilo y diseño. La versatilidad de las ventanas de madera la conseguimos a través de los acabados. Tonos claros, oscuros, con un aspecto más o menos natural, o en color blanco, son algunas opciones que Conely te ofrece.

Porches

Las estructuras de madera en jardines y espacios exteriores tienen cada vez más protagonismo en el diseño y arquitectura de cualquier hogar o establecimiento.  Conely diseña y fabrica porches a medida, adosados o independientes al edificio,  de acuerdo a las pautas establecidas por nuestros clientes.

Nuestro campo de trabajo se extiende abarcando también la fabricación de metal. En  Conely contamos con taller propio de metal y forja, nuestro equipo de profesionales trabaja para hacer que tus preferencias y necesidades se materialicen.

Barandas

En hierro o en forja, barandas y barandillas uno de los elementos capitales de cualquier casa o establecimiento. Nuestra empresa fabricamos y diseña cualquier tipo de baranda o barandilla a medida adaptándonos al espacio disponible y a tus preferencias.

Rejas

Como especialistas en cerramientos, fabricamos rejas a medida en hierro macizo. Pueden ser fabricadas desde cero o restauradas. Para la primera alternativa, podrás elegir desde diseños sencillos de barrote circular, hasta diseños más elaborados con resultados torneados. Para la segunda alternativa, podrás incorporar piezas de derribo procedentes de casas o fincas antiguas que nuestra empresa restaura para ti. Una alternativa que aportará un aire más antiguo a tu fachada.

Icono mostrar más