Muebles y decoración a medida en Sevilla

Herramienta Herramienta

Hacer de tu hogar o establecimiento un lugar único con una decoración y mobiliario singular, ahora es tarea fácil. Conely se presenta como tu solución integral. Nos adaptamos a tus preferencias y gustos para ofrecerte un resultado funcional  con un diseño singular.

Diseñamos tus armarios a medida en Sevilla

Nuestra empresa diseña y fabrica armarios y vestidores en madera a medida totalmente personalizados. Nuestro objetivo es adaptarnos a cada una de las características que nuestros clientes establecen dando una solución óptima. Así, nuestras propuestas siempre tratarán de acabar con los problemas de almacenaje, adaptándose al espacio disponible y optimizándolo.

En cuanto a los materiales empleados, Conely siempre trabaja con materia prima de la mejor calidad. Aunque la madera es la protagonista indiscutible de nuestros proyectos, también ofrecemos la posibilidad de combinarla con otros materiales como el metal. Nuestro equipo de profesionales estudia cada caso y trabaja para adaptarse a tus preferencias

Para el interior de tu armario a medida, podrás elegir entre numerosas opciones de almacenaje. Pon fin a tus problemas de orden integrando  cajones, barras, zapateros, baldas…   Para el exterior podrás optar por un diseño realizado solo en  madera o combinar este material con otros como el metal, el cristal… En cuanto a acabados, las posibilidades son infinitas, acabados con chorro de arena, barnizados, pintados en colores, lacados, con un aspecto más natural… Todos ellos nos permiten adaptar nuestros diseños a cualquier estilo, nórdico, rústico, minimalistas, clásicos…

El frontal del armario es otra de las características que puedes personalizar. Teniendo en cuenta el espacio del que dispones, puedes elegir entre puertas abatibles, correderas, con bisagras…

Una alternativa muy interesante que Conely te ofrece es la de integrar en el frontal de tu armario alguno de los modelos de puertas antiguas de madera  de las que disponemos. Como profesionales restauradores, te ofrecemos la posibilidad de adaptarlas para crear un diseño único y original  incorporándolas en el diseño de tu armario.

También hacemos: ventanas, porches, barandas y rejas

Si hay un material que nunca pasa de moda y que es capaz de adaptarse a cualquier estilo, es la madera. Su elegancia, junto con la personalidad y la calidez que aporta, ayudan a crear ambientes únicos.  Tanto en interior como exterior, su elección será siempre una decisión acertada.

Ventanas de madera

Nuestra empresa fabrica ventanas de madera a medida de acuerdo a las preferencias de nuestros clientes. Trabajamos la calidad, el estilo y el diseño que tú elijas. Ofrecemos numerosas opciones en cuanto a acabados, tonos claros u oscuros de la madera o acabados en color blanco que permiten encajar nuestras ventanas dentro de cualquier ambiente.

Porches

Jardines y espacios exteriores son cada vez más protagonistas en el conjunto de casas o establecimientos. Así, las estructuras de madera permiten sacar mayor partido a estos espacios al aire libre. Adosados al edificio o independientes, Conely diseña y fabrica porches de acuerdo a las pautas establecidas por nuestros clientes.

Conely extiende su campo de trabajo abarcando no sólo la madera, también la fabricación en metal. Nuestra empresa cuenta con taller propio de metal y forja integrado por un equipo de profesionales que trabaja para escucharte y realizar cada proyecto adaptándose a ti.

Barandas

Barandas y barandillas, fabricadas en metal o en forja, se constituyen como elementos principales de cualquier casa o establecimiento. Conely diseña y fabrica cualquier tipo de baranda a medida de acuerdo al espacio disponible y teniendo en cuenta tus preferencias.

Rejas

Conely te ofrece la posibilidad de fabricar tus rejas desde cero o incorporar piezas de derribo. En la fabricación de rejas, podrás elegir desde modelos sencillos hasta resultados torneados. Si prefieres incorporar piezas con un encanto especial procedentes de antiguas casas, Conely restaurará cada una de ellas para conseguir un resultado único.

Icono mostrar más