Ningún producto
Disfruta ahora de envío GRATUITO a España peninsular en pedidos superiores a 49€
Ningún producto
Disfruta ahora de envío GRATUITO a España peninsular en pedidos superiores a 49€
¿Cuántas veces nos hemos encontrado el armario hasta arriba? Estamos organizando nuestra ropa y no sabemos dónde colocarla. Al llegar a casa no tenemos un sitio concreto en el que dejar la chaqueta o el bolso. La falta de espacio nos causa en ocasiones demasiados quebraderos de cabeza. Una manera sencilla de acabar con esto es ayudándote de uno o varios percheros, especialmente cuando por falta de espacio no podemos disponer del mueble adecuado. ¡Dile adiós a todos estos problemas de almacenaje con nuestros percheros de madera vintage y percheros de madera rústicos!!
Son un elemento tan práctico y necesario que podemos encontrarlos en cualquiera de las estancias de la casa. ¡Con ellos está siempre todo en su sitio!
Los percheros de pared nos permiten tener siempre a mano el abrigo o complementos como la bufanda, el gorro o el bolso. Son la solución perfecta para mantener el orden en la entrada. ¡Siempre estará lista para dar la bienvenida a nuestros invitados! Si además contamos con una casa pequeña, con ellos podremos ahorrar mucho espacio consiguiendo mayor amplitud.
Cuando la falta de espacio es evidente, cualquier rincón es bueno para crear un ropero. Los colgadores de pared encajan a la perfección ofreciéndonos el espacio que no tenemos para guardar y colgar la ropa y contribuyendo a mantener el orden en esta estancia. Son un elemento versátil que podemos colocar en dormitorios de matrimonio, juveniles o infantiles. Es suficiente con contar con un pequeño espacio en el que poder colgarlos. Te sugerimos aprovechar cualquier rincón por pequeño que sea, colócala encima de una cómoda o cajonera y crea tu mini vestidor. ¡Que no te importe que la ropa quede a la vista!
Aprovecha al máximo el espacio. Colgadores de madera o ganchos de metal se cuelan en la cocina. Con ellos delantales, paños de cocina y demás útiles estarán siempre a mano.
Harán de tu vestidor un lugar práctico y ordenado. Permiten tener todo a la vista y aprovechar al máximo el espacio, ¡no importa lo pequeño que sea! Olvida rebuscar en el armario para encontrar la prenda que buscas. ¡Con un perchero de madera todo estará al alcance!
En numerosas ocasiones el espacio de esta habitación es un impedimento. Con un perchero de pared podremos mantener el orden y tener al alcance la toalla, el albornoz o incluso alguna prenda de ropa. Con el perchero de pared adecuado, podemos crear contraste en nuestro estilo si jugamos con los colores o los materiales.
No necesitamos tener mucho espacio para poder hacer uso de ellos, ésta es su principal ventaja respecto a los percheros de pie de madera rústicos.. Nos pueden sacar de mil apuros ayudándote a mantener el orden y puedes colocarlos en cualquier habitación. También nos resultan imprescindibles los percheros de entrada para colgar abrigos y elementos cuando volvemos o nos vamos del hogar. ¿No te parecen perfectos?
El aspecto de cualquier habitación y con él la distribución pueden transmitir sensación de orden o todo lo contrario. Por ello, debes cuidar la estética eligiendo cada elemento en armonía con el resto de la decoración, por supuesto, los percheros también.
Como todo en decoración, los percheros también quedan definidos por un estilo. Puedes encontrar percheros vintage en los que priman los colores y los acabados envejecidos o desgastados, por lo general, no uniformes.
Los percheros de pared estilo vintage son singulares, diferentes y muy versátiles, siempre puedes integrarlos dentro de otros estilos decorativos. Por su lado los percheros rústicos de madera, poseen un carácter más marcado gracias al aspecto natural con el que se presenta la madera.
Están aquellos con un estilo rústico en los que la madera tiene un color natural y en los que en muchas ocasiones se deja ver la forja. La decoración rústica congenia con otros estilos decorativos, por lo que los pequeños detalles, en este caso los percheros rústicos, pueden encajar en decoraciones tradicionales con aires claramente rurales pero también en interiores más modernos en los que busques crear contraste. Si, además, nos decantamos por percheros rústicos artesanales potenciaremos todo lo anterior.
El color blanco abre las puertas a decoraciones retro vintage pero también a interiores más modernos de estilo minimalista. Un perchero fabricado en madera de aspecto sobrio siempre será una buena opción dentro de estos estilos.
La mezcla de la madera y la forja, líneas rectas y sencillas, color negro, blanco y tonos grises y azules se suben al carro del estilo industrial. Como sugerencia, escoge percheros gancho, ¡combinan todo lo que este estilo pide!
Conely Home pone a tu disposición diferentes alternativas, ideas inspiradoras para crear espacios originales. Perchas de pared de estilo vintage, perchas rústicas, en madera maciza, en forja… Numerosas sugerencias para decorar tu casa con gusto.
Pon orden en cualquier habitación de tu casa con un perchero de madera. Consigue mantener tus útiles a mano y ahorrarás espacio. No pierdas la oportunidad de hacerte con el perchero rústico o vintage que estabas esperando.
¡No lo pienses más! Gana espacio y coloca tu perchero en cualquier habitación. Tenemos la fórmula para acertar con el perchero perfecto, ¡bienvenido a nuestro mundo!