Pérgolas de madera a medida en Granada

Herramienta Herramienta

En Conely somos fabricantes de estructuras de madera a medida. Uno de nuestros puntos fuertes en este campo, son las pergolas de madera a medida. Estos elementos se abren hueco entre decoraciones exteriores de cualquier estilo, para hacer de nuestros espacios lugares acogedores de los que poder disfrutar.

Quizás te interese...  Cubiertas de madera Granada

Pérgolas a medida en Granada

Conely ofrece diferentes tipos de estructuras de acuerdo a su diseño:

  • Pérgolas a medida adosadas. Acopladas al edificio existente.
  • Pérgolas de madera a un agua, dos aguas o cuatro aguas.
  • Pérgolas a medida en madera acristaladas.

Todas nuestras estructuras de madera se pueden combinar con tejados vegetales de junco africano, un material ignífugo, que combinado con la madera, deja resultados estéticos y contemporáneos.

Qué ofrece Conely como fabricante de pérgolas en Granada

Más de 20 años de experiencia. En Conely llevamos más de dos décadas trabajando la madera. Contamos con taller propio de carpintería y un equipo especializado de profesionales capaz de realizar cualquier proyecto a medida.

Asesoramiento personalizado. Tratamos cada caso de forma individualizada realizando un diseño adaptado a las necesidades del cliente y del entorno.

Proyectos únicos. La singularidad es una de las características presente en todos y cada uno de nuestros trabajos a medida. Adaptarnos a las preferencias, necesidades, así como a las características del entorno, hacen que cada resultado sea único.

Trabajos de alta calidad. La naturaleza de la madera empleada, junto al trabajo de nuestro personal, nos lleva a ofrecer estructuras de madera duraderas y resistentes.

Versatilidad. Nos adaptamos a cualquier entorno o estilo decorativo. Todos nuestras pérgolas a medida se pueden realizar en madera antigua recuperada, o en madera nueva laminada, con acabados en barniz o con pátinas.

Traslado e instalación. Nuestros servicios no acaban con la fabricación de la estructura. Llevamos a cabo la instalación de cada trabajo con el objetivo de evitar la participación de terceros, garantizando así, la calidad y el éxito de nuestro trabajo.

4.861 . Conely
Icono mostrar más