Pérgolas de madera a medida Málaga

Herramienta Herramienta

Fabricantes de pérgolas en Málaga

En Conely somos especialistas en el tratamiento de la madera abarcando trabajos de carpintería y restauración. Nuestros años de experiencia nos han permitido ofrecer un servicio a medida en los que los verdaderos protagonistas son nuestros clientes. Ejemplo de ello son nuestras pérgolas de madera a medida, un tipo de estructura funcional y decorativa con la que podrás disfrutar de espacios al aire libre.

Quizás te interese...  Cubiertas de madera Málaga

Pérgola de madera a medida

Cada una de nuestras estructuras de madera a medida pretende no solamente cumplir con un papel meramente funcional, para nosotros el diseño y el lado decorativo de cada trabajo también es importante. Entendemos que conseguir todo este conjunto es posible, estética y funcionalidad pueden ir de la mano.

Un resultado de calidad. Un trabajo óptimo solo es posible cuando se trata con una materia prima de calidad que garantice la duración y la resistencia frente a cambios climáticos o de humedad. La madera empleada en la elaboración de nuestros techos es una materia prima de calidad, certificada y adaptada a cada entorno mediante tratamientos previos. Realizamos trabajos en maderas antiguas recuperadas o en maderas nuevas laminadas de pino, teca, iroco…

Pérgolas de diferentes tipos. En Conely diseñamos, fabricamos e instalamos todo tipo de pérgolas.

  • Pérgolas adosadas. Techumbres adosadas a la edificación existente.
  • Pérgolas a un agua. Construidas con pendiente a un agua en las que se pueden elegir cubiertas vegetales en materiales como el junco africano.
  • Pérgolas de madera a dos aguas.
  • Pérgolas de madera a cuatro aguas.
  • Pérgolas de madera acristaladas: pérgolas a una, dos o cuatro aguas aisladas con cristales térmicos, fijos o móviles.

Pérgolas a medida Málaga. Ventajas

¿Qué nos diferencia de una fabricación estandarizada?

Trabajos personalizados. Nos alejamos de las fabricaciones en serie para ofrecer un proyecto personal, en el que se estudia de forma individual cada caso, proporcionando asesoramiento, un diseño y un presupuesto previo.

Resultados únicos. Una idea inicial se hace realidad a través de un proyecto exclusivo. La singularidad de cada trabajo está garantizada. No encontrarás otro proyecto igual al tuyo.

Versatilidad. Nos adaptamos a cualquier idea que nuestros clientes puedan tener en mente independientemente del diseño o el estilo.

El encanto de lo realizado a mano. Nuestro experimentado equipo de carpinteros se encarga de la ejecución del proyecto cuidando y mimando cada detalle. No entendemos de fabricaciones en serie.

Instalación. Como fabricantes de pérgolas en Málaga, nos desplazamos al lugar para su instalación evitando la intervención de terceros y garantizando un resultado de éxito.

4.861 . Conely
Icono mostrar más