Pérgolas de madera Málaga

Herramienta Herramienta

Pérgola de madera

Las estructuras de madera en jardines y espacios exteriores tienen cada vez más protagonismo en el diseño y arquitectura de cualquier hogar o establecimiento. Conely diseña y fabrica porches a medida, adosados o independientes al edificio,  de acuerdo a las pautas establecidas por nuestros clientes.

Pérgolas de madera con sello Conely. Características

Experiencia. Contamos con un equipo de profesionales con una dilatada experiencia capaces de afrontar cualquier proyecto de pérgolas de madera adaptándonos por completo a lo que nuestros clientes necesitan.

Material. Para la fabricación de pérgolas utilizamos materiales de primera calidad. Maderas certificadas con tratamientos previos que se ajustan al entorno al que se destinará la estructura; madera antigua recuperada o nueva laminada de pino, iroco, teca…

Diferentes alternativas. Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades, pérgolas de madera adosadas o independientes. Pérgolas a dos o a cuatro aguas, acristaladas o con tejados vegetales de cañizo o junco africano.

Acabados. Destacamos dos tipos de acabados, los naturales y los patinados. En el primer caso trabajamos con barnices especiales dejando que la madera sea protagonista a través de sus nudos y vetas. La segunda opción es la aplicación de pátinas de color que permiten adaptar estas estructuras a decoraciones de estilo contemporáneo. En cuanto a la cubierta, ofrecemos diferentes alternativas; junco africano, policarbonato, cañizo…

¿Por qué elegir Conely para tu pérgola de madera?

Asesoramiento. Ofrecemos un servicio personalizado en el que realizamos un presupuesto y diseño previo y sin compromiso con el objetivo de crear el proyecto que mejor se adapta a cada caso.

Calidad. Trabajamos con maderas nobles macizas de la máxima calidad garantizando la durabilidad y resistencia de nuestros porches de madera.

Un proyecto a medida. Cada resultado es único, nos ajustamos a las necesidades y al espacio disponible sin perder de vista funcionalidad y estética. Nuestro objetivo es encontrar siempre el equilibrio.

Versatilidad. Nos adaptamos a cualquier proyecto a medida, sin importar estilo, diseño, estético o decoración.

Instalación. Este trabajo no pasa únicamente por la ejecución del proyecto, nuestro equipo se encarga también de la instalación de cada trabajo para que el resultado sea óptimo.

Garantía. Ofrecemos un servicio post-venta para garantizar el correcto mantenimiento del producto.

Icono mostrar más