PORTONES ANTIGUOS

Herramienta Herramienta

Puertas de dos hojas para exterior

Si hay una característica que nos define, esa es versatilidad. Conely se posiciona como líder en el mercado de puertas y portones antiguos. Como expertos en restauración contamos con un equipo especializado, que bajo las mejores técnicas de restauración, trabaja para recuperar puertas de exterior y portones antiguos de madera, consiguiendo resultados óptimos.

Nuestras puertas dobles de exterior antiguas, son puertas con cientos de años de antigüedad. En su gran mayoría, estas piezas han sido fabricadas a partir de maderas macizas antiguas recicladas. El tipo de madera que predomina en este tipo de puertas, es la madera de teca. Una madera robusta, resistente y duradera. Cualidades que la hace ideal para puertas de exterior.

Entre nuestros modelos de puertas de dos hojas para exterior, encontrarás piezas singulares, con un estilo muy peculiar. Si bien disponemos de portones de diferentes estilos: modernista, castellano o clásico. El estilo rústico, el vintage y la inspiración oriental, son los tres estilos que mejor definen nuestras puertas.

En cuanto a acabados, éstos están íntimamente relacionados con el estilo de cada portón. En los portones antiguos de estilo rústico, predominan los colores oscuros de la madera con acabados naturales, tratados con barniz ecológico de poro abierto y cera de anticuario. De esta forma conseguimos, por un lado, conservar la esencia y naturaleza de la puerta. Por otro lado, mantenemos el aspecto original de la madera, el vetado y los nudos quedan a la vista.

En los portones antiguos con inspiración oriental, además de acabados naturales, se abren hueco los colores vivos. Los tonos rojizos, amarillos, ocres, azules o verdosos se combinan dando lugar a originales acabados.

El estilo vintage, se caracteriza por el uso de colores, pueden ser vivos o en tonos pastel, pero siempre con un denominador común, el acabado desgastado.

En cualquiera de los casos, el resultado no es uniforme y pulido. Nuestros modelos de puertas antiguas conservan las pequeñas imperfecciones propias de los usos anteriores que han tenido las maderas con las que están realizadas. Este es el elemento diferenciador que hace de nuestras puertas de doble hoja antiguas piezas realmente únicas y singulares, no encontrarás otro modelo igual en el mercado.

Otro de los elementos que caracteriza nuestras puertas de exterior de dos hojas, son los herrajes. En materiales como el bronce o el hierro forjado; definen el estilo de cada puerta. Aquí, cabe destacar, que aunque sean piezas antiguas, están equipadas con cerraduras de seguridad  de los mejores y más actuales sistemas de cierre y confort.

Apostar por una puerta de dos hojas para exterior de madera es una elección con garantía de éxito. Dotará de naturalidad la casa y contribuirá a crear una atmósfera más cálida y confortable. La elegancia de la madera, su atemporalidad y versatilidad, harán que sea un elemento que perdure.

En Conely ponemos a tu disposición nuestro amplio catálogo de puertas y portones antiguos, contamos con más 2.000 modelos en stock. Así, no podemos olvidarnos de que trabajamos siempre bajo una misma premisa, fabricar cualquier diseño siguiendo las necesidades y preferencias de nuestros clientes. Si prefieres optar por una puerta de nueva fabricación, Conely te ofrecerá una solución óptima totalmente adaptada a tus necesidades.

Icono mostrar más