Puertas a medida Granada

Herramienta Herramienta

Como fabricantes de puertas a medida en Granada, sabemos la importancia que estos elementos adquieren dentro de cualquier interior. Para nosotros una puerta es más que un elemento funcional para separar estancias, es una pieza clave dentro de la decoración y así lo tratamos de reflejar en cada uno de nuestros trabajos.

Puertas de madera a medida Granada

Por todo esto, desde Conely Granada te ofrecemos la posibilidad de realizar tus puertas de interior a medida. La principal ventaja que ofrece esta alternativa es la de poder elegir cada una de las características que componen estas puertas.

Fabricantes de puertas a medida Granada

Nuestra experiencia, junto a nuestra especialización y capacidad de adaptación, hacen de Conely un referente en la fabricación y restauración de puertas de madera.

¿Qué encontrarás en Conely?

Material. Abarcamos trabajos en maderas macizas de diferentes tipos, desde pino o teca; hasta caoba o nogal. El objetivo es adaptarnos a las preferencias de nuestros clientes.

Herrajes. Equipamos nuestras puertas con herrajes en bronce, hierro forjado o acero inoxidable. Estos complementos además de adornar ayudan a definir el estilo decorativo de la puerta.

Acabados. La elección del aspecto final es otra de las grandes ventajas de los trabajos a medida. Acabados naturales con barniz; de aspecto antiguo con suaves pátinas o decapados, o con un toque más actual a través de lacados.

Medidas ajustadas. Fabricaremos a medida, es decir, nos podemos alejar de dimensiones estándar para ajustarnos a cualquier tamaño, por muy concreto que sea.

Garantía de calidad. Un resultado con garantía de calidad que se refleja a través del trabajo y la calidad de los materiales empleados.
Catálogo de puertas. Con la idea de que puedas tener una idea más concreta de los trabajos que podemos realizar, Conely pone a tu disposición un amplio catálogo de puertas a medida de interior y de exterior.

Puertas a medida de madera Granada

Tipos de puertas que podrás encontrar

  • Con cuarterones. Son modelos de interior o de exterior en los que la madera está adornada con este detalle. Una opción clásica con una nota distintiva.
  • Con cristalera. Este diseño de puerta a medida es un modelo que generalmente se usa como puertas de interior. Cuentan con un cuarterón inferior y una parte acristalada que permite el paso de la luz.
  • Dueladas. La madera luce formando pequeños listones, la anchura de las duelas puede variar. Este modelo adquiere un aspecto muy rústico ideal para este tipo de ambientes.
  • Talladas. De forma artesanal la madera de la puerta es tallada. Esta opción se puede incluir en puertas de interior o de exterior y puede formar parte de modelos acristalados o ciegos.

Icono mostrar más