Puertas a medida Málaga

Herramienta Herramienta

Como fabricantes de puertas a medida en Málaga, sabemos que renovar las puertas de casa supone darle un giro de 180 grados a la decoración de cualquier interior, desempeñan un papel fundamental a nivel funcional y estético.

Puertas de madera a medida Málaga

Desde Conely Málaga, te ofrecemos la posibilidad de realizar tus puertas de interior y entrada a medida, la única alternativa en la que podrás elegir características de la puerta como los materiales y acabados.

Fabricantes de puertas a medida Málaga

Gracias a nuestra especialización y capacidad de adaptación, Conely es un referente en la fabricación de puertas de madera. Con más de 20 años de experiencia trabajando y manipulando la madera, no sólo abarcamos la fabricación sino también la restauración, por lo que somos expertos en el trato de esta materia prima.

¿Qué podrás encontrar en Conely?

Tipos de madera. En la fabricación de nuestras puertas de interior, abarcamos trabajos en diferentes tipos de madera, desde madera de pino, hasta maderas nobles como la teca, la caoba o el nogal. El objetivo es adaptarnos a ti, ofreciéndote la posibilidad de fabricar la puerta en el tipo de madera que tú elijas.

Herrajes. Los herrajes son el complemento clave de cualquier puerta. Equipamos nuestras puertas haciendo uso de herrajes en bronce, hierro forjado o acero inoxidable. Estos accesorios serán clave para definir el estilo de la puerta.

Acabados. De nuevo queremos hacerte partícipe eligiendo el aspecto final de la puerta. Resultados naturales a través de barnizados; de estética antigua con suaves pátinas o decapados, o con un aspecto más actual con lacados.

Medidas. Quizás la característica más importante que ofrece un trabajo a medida. Las medidas no tienen que ajustarse a las estándar, nuestras puertas se pueden fabricar sin necesidad de atenerse a unas dimensiones concretas.

Garantía de calidad. La calidad de nuestras puertas se ve reflejada a través de nuestro trabajo y de la alta calidad de todos y cada uno de los materiales empleados en la fabricación.

Catálogo de puertas. Para ayudarte en la elección, disponemos de un amplio catálogo de puertas a medida a través del cual podrás hacerte una idea más realista de lo que Conely te puede ofrecer.

Puertas a medida de madera Málaga

Tipos de puertas

El diseño de la puerta es otra de las características que define el aspecto final. A través de los diferentes diseños, nos adaptamos al estilo decorativo que mejor se ajuste a las preferencias de nuestros clientes; rústico, de aires clásicos o con un toque moderno.

  • Con cristalera. Puertas de interior que cuentan con un cuarterón inferior y parte acristalada que puede tener o no palillería. Una de sus grandes ventajas es que dejan pasar la luz natural. Son modelos muy versátiles que pueden encajar en diferentes ambientes.
  • Con cuarterones. Son una opción más clásica con la que se consigue un toque de distinción gracias al detalle de los cuarterones.
  • Con duelas. La madera con la que están realizadas se divide en duelas, la alternativa que visualmente las acerca más al estilo rústico.
  • Con talla. La madera se talla de forma artesanal, el tallado puede formar parte de puertas acristaladas o de puertas ciegas. Adquieren una estética marcada por el estilo clásico.

Además, todas nuestras puertas se pueden adaptar para colocarlas como corredera.

Icono mostrar más