Puertas de interior en Granada

Herramienta Herramienta

Fabricamos y diseñamos tus puertas de paso en Granada con un claro elemento diferenciador, la personalización. Con más de 20 años de experiencia, las puertas en madera son uno de nuestros productos estrella. Gracias a nuestro esfuerzo y capacidad de adaptación, hemos logrado posicionarnos como referentes en la venta de puertas de interior no solo en Granada, sino a nivel nacional.

Puertas de interior Granada

¿Por qué elegir Conely?

Un claro elemento diferenciador, el tipo de puerta. Además de fabricantes en madera, somos restauradores, lo que nos permite trabajar con maderas antiguas a las que le damos una segunda oportunidad. En Conely podrás elegir entre:

  • Puertas de nueva fabricación. Modelos diseñados y fabricados bajo el sello Conely. La alternativa ideal cuando las medidas no son las estándar o cuando se busca un resultado alejado de lo común.
  • Puertas antiguas. Piezas únicas centenarias que son restaurados por nuestro equipo de profesionales, a través de minuciosas técnicas, mediante las cuales se cuida y mima cada detalle, con el fin de conservar las características originales de la madera.

Un material por excelencia, la madera. De pino, teca, nogal, iroko,castaño… trabajamos con una amplia variedad de madera para interior. Maderas macizas, recicladas, nobles…

Diferentes diseños. Escuchamos cualquier petición y nos adaptamos a ella. Puertas acristaladas, ciegas, con talla, lisas, formando duelas, dibujando cuarterones… Un plus, todos nuestros modelos se puede adaptar como puertas corredera.

Equipadas con herrajes. Personalizan y adornan nuestras puertas. En bronce, hierro forjado, acero inoxidable… ayudan a definir el estilo de cada puerta.

Adaptadas a cualquier interior. Rústicas, castellanas, con aires orientales, clásicas, mozárabes… Nuestro amplio catálogo de puertas nos permite trabajar con piezas que se adaptan a multitud de estilos decorativos.

Acabados. Lacados, decapados, resultados envejecidos, pátinas, barnizados… multitud de opciones para adaptarnos a cualquier petición.

Atención personalizada. Asesoramiento, presupuesto, diseño, fabricación e instalación, te acompañamos a lo largo de todo el proceso con la idea de hacerlo más fácil.

Instalación. Nuestro equipo de profesionales será el encargado del transporte y la instalación.

Alta calidad. Nuestra experiencia, sumado al esfuerzo y la calidad de los materiales y el trabajo realizado, nos llevan a garantizar resultados de óptimos y duraderos.

Déjate asesorar por Conely, estamos seguros de que conseguirás hacerte con las puertas que tenías en mente. No pierdas la oportunidad de ojear nuestro catálogo online, numerosas ideas con las que poder inspirarte te esperan.

Icono mostrar más