Puertas de interior en Málaga

Herramienta Herramienta

Fundada hace más de 20 años, Conely se constituye como empresa líder en España en la venta, fabricación y restauración de puertas de madera. Diseños de calidad a través de los cuales ofrecemos soluciones adaptadas a nuestros clientes.
Fabricamos, diseñamos e instalamos tus puertas de paso en Málaga con un claro elemento diferenciador, la personalización.

Puertas de interior Málaga

¿Qué encontrarás?

Dentro de nuestro catálogo de puertas, diferenciamos dos alternativas:

  • Puertas de nueva fabricación. Réplicas fabricadas bajo el sello Conely. Nos adaptamos a cualquier petición en cuanto a diseño, materiales y acabados. Queremos que nuestros clientes también sean partícipes.
  • Puertas antiguas. Modelos centenarios restaurados por nuestro equipo de profesionales. Se trata de piezas únicas.

Material. Nuestra materia prima por excelencia es la madera. Para garantizar la alta calidad del resultado final y con ella, la durabilidad, trabajamos con maderas macizas de diferentes tipologías.

Diseño. Nos adaptamos a cualquier petición. Puertas con cristal o ciegas, talladas o lisas, dueladas, con cuarterones, corredera…

Herrajes. En bronce, hierro forjado, acero inoxidable… En mayor o menor medida, cada tipo de puerta cuenta con detalles que las visten y adornan y con los que se realza su belleza y singularidad.

Estilos. Rústicas, castellanas, con aires orientales, clásicas, mozárabes… Una de las grandes ventajas de trabajar bajo un abanico tan amplio de posibilidades, es la oportunidad de trabajar con piezas adaptadas a cualquier interior, a cualquier tendencia.

Acabados. Lacados en blanco o en color, decapados, resultados envejecidos, pátinas o resultados naturales… Haznos saber tu idea, seguro que la podemos hacer realidad.

Atención personalizada. Te acompañamos a lo largo de todo el proceso, desde el asesoramiento, pasando por el diseño y fabricación; hasta la instalación. Sin compromiso, te hacemos llegar un presupuesto detallado ajustado a cualquier propuesta.

Instalación. Contamos con personal especializado que será el encargado de la instalación. De esta forma nos aseguramos llevar a cabo un trabajo de calidad sin la intervención de terceros.

Resultados de calidad. A través del trabajo y la calidad de los materiales empleados garantizamos resultados duraderos, puertas para toda la vida.

No pierdas la oportunidad de ojear nuestra amplia gama de modelos disponibles. No solo contamos con réplicas de interior, también podrás encontrar la inspiración con nuestras puertas de exterior nuevas, así como puertas de entrada antiguas.

Icono mostrar más