PUERTAS DE MADERA RÚSTICAS

Herramienta Herramienta
Puertas de madera de estilo rústico

Conely se posiciona como empresa líder en el mercado nacional en la fabricación y restauración de puertas de madera. Somos conscientes de la importancia que las puertas tienen dentro del conjunto arquitectónico de cualquier edificio. Para nosotros, una puerta es más que un elemento para separar espacios, es parte de la decoración de cualquier estancia. A través de ellas queremos transmitir el encanto de un trabajo artesanal realizado con sumo esmero en el que se cuida hasta el más mínimo detalle.

Atrás quedó la idea de pensar que las puertas de madera no son la mejor opción, especialmente cuando buscamos una puerta de entrada. La madera ha sido y sigue siendo el material por excelencia. Sus características hacen de ella un elemento que se adapta a cualquier estilo transmitiendo elegancia y atemporalidad. La marca Conely garantiza un resultado óptimo y duradero. Para ello, nuestra empresa trabaja utilizando maderas macizas de alta calidad y haciendo uso de tradicionales técnicas de acabado.

Destaca nuestro trabajo como restauradores, contamos con más de 2000 puertas de madera antiguas restauradas y por restaurar. Trabajamos empleando un concienzudo proceso de restauración a través del cual favorecemos la salubridad de la madera alargando su vida.

Todo esto garantiza una mayor durabilidad de nuestras puertas, gracias a un menor deterioro de la madera frente a los cambios climáticos o a la acción de los agentes externos. De la misma forma, conseguimos un mayor aislamiento térmico y acústico.

Si bien las puertas de madera se han convertido en una pieza versátil capaz de encajar en cualquier estilo de decoración. Cada una de ellas está definida por un estilo propio. En nuestro amplio catálogo de puertas, podrás encontrar numerosos modelos de puertas de interior y de exterior. Puertas acristaladas, ciegas, con cuarterones, dueladas, equipadas con rejas, clavos…

Las posibilidades que ofrecemos en cuanto a material y acabado son numerosas, nos adaptamos a cualquier proyecto que nuestros clientes nos plaenteen. Trabajamos con diferentes tipos de madera, entre ellas, la madera de iroko, pino, nogal o teca…. El acabado está ligado al estilo de la puerta, pues ayuda a definirlo. Conely se ajusta a cualquier acabado ofreciendo multitud de posibilidades. Desde resultados clásicos, hasta resultados más modernos, vintage, o de estilo rústico.

Otra de las claves que hacen de nuestras puertas de calle piezas únicas y de calidad, es que todas ellas, tanto las fabricadas desde cero como los modelos restaurados, cuentan con los mejores sistemas de cierre y confort, garantizando una alta seguridad.

¿Qué características destacan en las puertas rústicas de madera con marca Conely?

Los acabados en las puertas rústicas de madera maciza, son principalmente naturales. Son más comunes los tonos oscuros de la madera. Para conseguir que el aspecto de la puerta quede lo más natural posible y que ésta no pierda sus características originales, se le aplica una pátina de barniz ecológico de poro abierto. Así cualquier detalle, nudos o vetas, quedan expuestos.

Otra característica muy común en nuestras puertas de madera rústicas, son los herrajes. Muchas de estas puertas están equipadas con herrajes de hierro forjado entre los que destacan los clavos. De esta forma se consigue imprimir en cada modelo un plus de este estilo.

Entre nuestras puertas de madera exterior rústicas antiguas podrás encontrar modelos con cientos de años de antigüedad, muchos de ellos realizados con maderas macizas recicladas. Integrar una puerta de exterior rústica de estas características será siempre una opción acertada.

Si el estilo decoración que te define es el rústico, te invitamos a ojear nuestro extenso catálogo. Inspírate con nosotros, estamos seguros de que encontrarás lo que buscas, si no es así, lo fabricamos para ti.

Conely te ofrece dos opciones a la hora de comprar tu puerta de exterior o interior. Por un lado, como fabricantes a medida podemos realizar tu puerta en madera desde cero. Por otro lado, te damos la opción de elegir una de nuestras puertas antiguas de madera restauradas disponibles en nuestro catálogo.

Haznos saber lo que tienes en mente, trabajaremos para darte la mejor de las soluciones. Una solución que se adapte a las características que nos propongas. Nos adaptamos a cualquier sugerencia en cuanto a diseño, material y acabado. Nuestro equipo de profesionales trabajará para crear un proyecto a medida.

Icono mostrar más