Puertas de exterior en Granada

Herramienta Herramienta

Las puertas en madera han sido y son el producto estrella de Conely. Nuestros más de 20 años de experiencia en el sector, nos permiten seguir mejorando e innovando para ofrecer a nuestros clientes alternativas adaptadas a sus preferencias y necesidades.

Las puertas de madera, y en concreto, los diseños para exterior, siguen siendo a día de hoy uno de los elementos estrella de la arquitectura de cualquier casa. El esfuerzo y el trabajo constante nos permiten adecuarnos a nuevos tiempos y nuevos estilos, sin perder de vista nuestra esencia.

Puertas de entrada en Granada

Características de las puertas de exterior con sello Conely

Madera, el material protagonista. Todas nuestras puertas están realizadas en este material. Trabajamos con un amplio abanico de posibilidades, maderas macizas de diferente origen: nogal, teca, iroko, pino…

Puertas de entrada, tres alternativas:

  • Puertas nuevas. Puertas en stock fabricados íntegramente por Conely.
  • Puertas antiguas. Piezas restauradas por nuestro equipo de profesionales. En ellas la madera es tratada y mimada bajo técnicas especializadas, lo que permite dar una segunda oportunidad a puertas centenarias.
  • Fabricación a medida. Posibilidad de realizar cualquier modelo de puerta de entrada desde cero. Una alternativa a la fabricación estandarizada con la que conseguimos ajustarnos por completo a las necesidades y preferencias de nuestros clientes.

Equipadas con herrajes. El sello Conely que adorna nuestras puertas. En hierro forjado, en bronce… estos accesorios caracterizan y personalizan la puerta ayudando a definir su estilo.

Acabados adaptados. Decapados, barnizados, lacados, de aspecto envejecido, suaves pátinas… diferentes opciones que se adaptan a cualquier entorno y estética.

Diseños. Puertas rústicas, castellanas, de inspiración india, modernistas o de aires más clásicos… Con rejas, postigo, fijos… Multitud de opciones que harán que tu puerta de entrada se coordine a la perfección con la estética de la vivienda.

Sistemas de seguridad punteros. Todas nuestras puertas de exterior están dotadas de innovadores sistemas de cierre y seguridad.

Atención personalizada. Contacta sin compromiso, estudiaremos tu caso y te asesoraremos para elegir la opción óptima, aquella que mejor se adapte a ti.

Puertas exterior Granada. Tú elección está en Conely

Para nosotros una puerta es algo más que un elemento funcional para separar estancias, adquiere un peso importante dentro del conjunto arquitectónico de cualquier vivienda.

Haznos llegar tu idea, trabajaremos para ayudarte a encontrar la inspiración. Pondremos en tus manos la posibilidad de empezar desde cero o la oportunidad de hacerte con el encanto que solo una puerta antigua es capaz de desprender. Haremos realidad esa puerta que tienes en mente.

Icono mostrar más