Puertas de madera Cádiz

Herramienta Herramienta
Fabricación y venta de puertas de madera en Cádiz a medida

Puertas de madera a medida Cádiz

Las puertas de madera han sido desde siempre y siguen siendo uno de nuestros productos por excelencia. Son más de 20 años los que Conely lleva trabajando con esta materia prima como carpinteros y fabricantes. Nuestro esfuerzo incansable, el continuo trabajo y la necesidad de adaptarnos a nuevos tiempos, nos ha hecho seguir innovando y nos ha permitido adaptarnos a cualquier preferencia y necesidad. 

En Conely esta pieza es tratada como parte fundamental de cualquier espacio, aportando no solo su faceta más práctica, sino también un lado estético, personal y lleno de carácter que permite conseguir una decoración 360º en cualquier espacio. 

Aunque nos amoldamos a nuevos estilos o tendencias, nunca perdemos nuestra verdadera esencia, el sello Conely. Esa características que nos ha colocado como referentes en el mercado nacional. 

Puertas a medida Cádiz

Puertas de interior y de exterior fabricados desde cero.

¿Qué encontrarás en Conely?

La materia prima. No hay duda, la madera. Abrimos un amplio abanico de opciones de diferente naturaleza entre las que elegir. Maderas tropicales como la teca, maderas nobles como el nogal o el iroko, o más comunes como es el pino. 

Medidas adaptadas al espacio. La fabricación a medida permite algo que la hace única, una ventaja que no podrás encontrar en soluciones estándar y es la adaptación a cualquier medida. 

Herrajes. En hierro forjado, bronce o acero inoxidable, estos accesorios complementan y equipan la puerta ayudando a definir su estilo. 

Acabados ideales para ti. La segunda gran ventaja de una fabricación a medida es la elección del aspecto final de la puerta. Barniz ecológico de poro abierto o cera para acabados con aires campestres, cargados de naturalidad o de corte clásico. Suaves pátinas o decapados para un aspecto vintage o antiguo. Lacados para un look a la última.

Alta calidad. Garantizamos un resultado óptimo gracias a un trabajo realizado a través de un equipo de profesionales con una experiencia dilatada, una materia prima de primera calidad y el cuidado y esmero con el que se realiza cualquier actividad. 

Un amplio catálogo de puertas de madera. Puertas de madera de interior o de entrada. Diseños en duelas, acristalados, lisos, con cuarterones, tallados, adaptados como puertas corredera… Échale un vistazo a nuestro particular popurrí, podrás hacerte una idea más concreta de cómo son nuestros trabajos. 

Puertas antiguas Cádiz

Puertas centenarias restauradas bajo técnicas especializadas para otorgarles una segunda oportunidad.

La madera maciza al poder. No hay nada como un material de estas características. Duradera, resistente, atemporal y con aspecto único e inconfundible en el que las huellas del paso del tiempo son la verdadera esencia.

¡La madera se engalana! La forja y el hierro fundido entran en acción. Hileras de clavos, postigos, bocallaves, tiradores, rejas… acompañan a la madera y ayudan a definir el estilo de la puerta. 

Esta elección es un viaje al pasado. Historia, encanto, luz verde a pequeñas imperfecciones, detalles únicos, esta es la verdadera magia de estas piezas. 

Una y solo una. Este tipo de puerta es única, son modelos exclusivos en los que la singularidad es su característica más destacable. 

Estética por los cuatro costados. La belleza de estas piezas es indiscutible, ¡salta a la vista! Hay hueco para el color o los detalles pintados a mano, pero también nos pueden mostrar su lado más bruto y natural. 

Si hay madera, hay mucho más. La estética no va reñida a funcionalidad. La base de todo es la madera, un material aislante térmico y acústico por excelencia. 

No nos olvidamos de la seguridad. Las piezas antiguas son compatibles con esta característica fundamental especialmente cuando se trata de piezas para exterior.

Piezas del pasado para todos los estilos. De aires rústicos, de estilo castellano, de inspiración india, con matices más clásicos… Encontrarás el modelo que case de diez con tu decoración.

Tu tienda de puertas en Cádiz

Tanto si te dejas llevar por el espíritu de lo antiguo, como si te gusta el encanto de lo hecho a medida, ¡bienvenido!

Icono mostrar más