Puertas de madera Huelva

Herramienta Herramienta
Puertas de madera de estilo rústico

Decorar y poner a punto cualquier espacio, para convertirlo en confortable y acogedor, requiere de ciertos elementos clave, sin duda alguna, uno de estos elementos, son las puertas. En Conely esta pieza se convierte en parte fundamental cumpliendo un papel de peso en el que funcionalidad y estética van de la mano.

Más de 20 años de experiencia en el sector, trabajando como fabricantes y restauradores, junto a nuestra capacidad de adaptación e innovación, nos han permitido posicionarnos como referentes en el mercado nacional. Nuevas tendencias y necesidades, nuevos estilos y continuos cambios bajo un mismo hilo conductor, el sello Conely.

Puertas a medida Huelva

Puertas de interior y de exterior en madera, fabricación a medida.

¿Qué te ofrece Conely?

Materia prima. La madera, el material estrella. Trabajamos maderas de diferente naturaleza, de origen tropical como la teca, de naturaleza noble como el iroko, el nogal o el roble o maderas comunes como el pino.

Medidas concretas. Si hay algo que caracteriza a una fabricación desde cero, es la posibilidad de trabajar con cualquier medida, por muy concreta que sea, un trabajo a media siempre ofrecerá solución.

Herrajes. Accesorios inseparables de una puerta que la equipan y ayudan a definir su estilo. En hierro, forjado, acero inoxidable o bronce, acompañarán a la madera formando un tándem perfecto.

Acabados a tu gusto. Empezamos la fabricación de la puerta desde cero, esto quiere decir que el aspecto final también está en tus manos. Con sabor a campo mediante acabados brutos, con un toque vintage mediante suaves pátinas, trabajadas con barniz para un corte más clásico, ¡tú deciddes!

Resultados de alta calidad. Un equipo experimentado, materiales de primera necesidad y experimentadas técnicas llevadas a cabo con sumo esmero, garantizan un resultado de máxima calidad.

Un catálogo de puertas con multitud de ideas. Puerta de madera de exterior o de interior. Diseños acristalados, tallados, duelados, con cuarterones, lisos… No dudes en echarle un vistazo, podrás hacerte una idea más certera de todo lo que te contamos.

Puertas antiguas Huelva

Auténticas piezas centenarias restauradas para convertirlas en piezas únicas.

Las cualidades únicas de la madera maciza. Aislante, resistente, atemporal, duradera y con un aspecto encantador en el que el paso del tiempo también es protagonista, no hay nada como este material. Siempre que puedas, ¡elige madera!

La madera se deja acompañar. Clavos en hileras, postigos, grandes bocallaves, tiradores o rejas engalanan la puerta y acompañan a la madera acentuando su estilo.

Una puerta antigua es un viaje al pasado. El encanto que desprenden estas piezas, su historia, y con ella, las pequeñas huellas e imperfecciones, son su verdadera esencia.

Una puerta antigua y solamente una. Se trata de un modelo antiguo recuperado y restaurado para darle una segunda vida, no hay dos iguales. Este es sin duda el punto fuerte de este tipo de puerta.

En cuestión de estética, no hay competencia. Su estética salta a la vista. Estas puertas se dejan llevar por la alegría del color o la inspiración de los detalles pintados a mano, pero también abren paso a la discreción con un aspecto en bruto.

La madera es más que estética. Bajo toda esta multitud de piropos, se esconden piezas de calidad, realizadas en maderas macizas y, por tanto, con todas las propiedades aislantes que este material es capaz de ofrecer.

En puertas antiguas de exterior, la seguridad. Piezas del pasado que se adaptan a nuevos tiempos, son compatibles con esta característica fundamental.

Puertas antiguas, diferentes estilos. De estilo castellano, inspiración oriental, con sabor a campo, con aires clásicos… ¡La inspiración está asegurada! Se adaptarán a tu decoración.

Tu tienda de puertas en Huelva

¿Buscas una puerta que se ajuste a tus preferencias? ¿No puedes resistirte a las piezas antiguas? Sea como sea, te invitamos a dar una vuelta por el universo Conely. ¡Bienvenido!

Icono mostrar más