Puertas de madera Sevilla

Herramienta Herramienta
Fabricación y venta de puertas de madera en Sevilla a medida

Si hay un producto que nos caracteriza, es sin duda, nuestras puertas de madera. Con más de 20 años de experiencia a nuestras espaldas, seguimos trabajando e innovando para ofrecer soluciones adaptadas a las peticiones y preferencias de nuestros clientes.

Sin perder de vista el papel tan importante que las puertas juegan en cualquier proyecto, consideramos esta pieza como algo más que un elemento funcional cuyo objetivo es separar estancias. Para nosotros son parte fundamental de la decoración y lo reflejamos a través de nuestros diseños y la forma en la que las trabajamos.

Es el esfuerzo y las ganas lo que nos permite adaptarnos a nuevas tendencias, pero siempre bajo un mismo denominador común, nuestra verdadera esencia. Así, gracias a esa capacidad de adaptación, hemos conseguido ser referentes nacionales en la venta de puertas de interior y de exterior.

Puertas a medida Sevilla

Modelos de interior y exterior fabricados desde cero.

¿Qué te ofrece Conely?

Material. Trabajos en maderas macizas de diferentes tipos, desde pino o teca; hasta caoba o nogal. Nos adaptarnos a las preferencias de cada cliente.

Medidas ajustadas. La principal ventaja de una fabricación a medida, es que podemos alejarnos de dimensiones estándar para ajustarnos a cualquier tamaño, por muy concreto que sea.

Herrajes. Cada puerta está equipada con herrajes en bronce, hierro forjado o acero inoxidable. Estos complementos además de adornar ayudan a definir el estilo decorativo de la puerta.

Acabados. Otra de las grandes ventajas de los trabajos a medida es la libre elección del aspecto final de la puerta. Acabados naturales trabajados con barniz; de aires antiguos con suaves pátinas o decapados, o con un toque más actual a través de lacados.

Garantía de calidad. La calidad de cada uno de nuestros proyectos se ve reflejado a través de dos pilares fundamentales: los materiales y las técnicas empleadas.

Catálogo de puertas. Para hacértelo más fácil, podrás hacerte una idea más concreta de los trabajos que realizamos a través de nuestro catálogo. Ponemos a tu disposición una gran variedad de puertas a medida de interior y exterior.

Puertas antiguas Sevilla

Piezas únicas restauradas bajo técnicas especiales por nuestro equipo de profesionales.

Madera maciza por los cuatro costados. Noble, duradera, versátil y atemporal bajo acabados no uniformes o algo más pulidos, lisas o con cuarterones…

¡La madera se viste de gala! En estas puertas la madera se engalana con herrajes de hierro fundido o forja: hileras de clavos, postigos, bocallaves, tiradores, rejas….

Un viaje al pasado. Elegir una puerta de madera antigua es hacerte con una pieza llena de historia. A través de ellas conseguirás viajar a tiempos pasados y transmitir una esencia inigualable.

Como ellas no hay dos. Son piezas únicas, modelos exclusivos en los que la singularidad es garantía.
Decoran y decoran. La belleza de sus diseños salta a la vista. Abren paso a la naturalidad con acabados discretos, pero también se dejan ver bañadas en color.

Aislan y protegen. No nos olvidamos de una de las partes fundamentales de su papel, actúan como aislantes térmicos y del ruido, dan intimidad.

Seguridad garantizada. Es posible combinar la esencia y el espíritu de lo antiguo con los más novedosos sistemas de seguridad.

Diseños para todos los estilos. Rústicas, castellanas, de inspiración india, modernistas o de aires más clásicos…Encontrarás el modelo que mejor coordine con la estética de tu vivienda.

Tu tienda de puertas en Sevilla

Bajo el encanto de un modelo antiguo o empezando desde cero, estamos seguros de que encontrarás la inspiración. ¡Cuéntanos tu idea!

Icono mostrar más