Ningún producto
Disfruta ahora de envío GRATUITO a España peninsular en pedidos superiores a 99€
Ningún producto
Disfruta ahora de envío GRATUITO a España peninsular en pedidos superiores a 99€
Una puerta no es un elemento más, hay que darle la importancia que merece. Son piezas que traspasan fronteras, no solo separan espacios, son parte de la decoración. A través de ellas, podrás transmitir el encanto de un trabajo artesanal que cuida hasta el más mínimo detalle, la calidez y ese espíritu acogedor que solo la madera tiene.
Añade seguridad, estilo y aislamiento de una manera ecológica con alguna de nuestras puertas rústicas de madera maciza en tu hogar. Te enseñamos las claves para decidir cuál es la que más cubre tus necesidades.
Entonces... ¡Apuesta por la madera! Atrás quedó la idea de pensar que este material no es la mejor opción, especialmente cuando buscas una puerta de entrada. La madera ha sido y sigue siendo el material por excelencia. Sus características hacen de ella un elemento duradero y resistente que se adapta a cualquier estilo, transmitiendo elegancia y atemporalidad.
Y te preguntarás… ¿por qué elegir una puerta de madera rústica? Te damos las razones, ¡sigue leyendo!
Un semblante lleno de robustez. Las maderas macizas son las encargadas de ponerle cuerpo a estas puertas. Esto es algo que multiplica considerablemente la seguridad, especialmente en puertas de entrada rústicas.
¡La madera natural destierra a los lacados! El estilo rústico no maquilla, deja que la tonalidad de la madera entre en juego. Su aspecto original es protagonista, nudos, vetas y, en ocasiones, pequeñas imperfecciones quedan expuestos, sin lugar a dudas, marcan la diferencia y desprenden magia.
Pequeños detalles que acentúan su estilo. Equipadas y decoradas con herrajes de hierro forjado para dar un aire aún más rural y campestre.
¿Un viaje en el tiempo? Esto es lo que te proponemos con una de las opciones que más nos llama la atención. ¿Has pensado en las puertas antiguas? ¿No? ¡Adelante!
Es cierto que la madera requiere unos cuidados especiales y un mantenimiento, pero actualmente los nuevos tratamientos que se le aplican harán que tu puerta pueda estar contigo por muchísimos años como si del primer día se tratase.
Son modelos restaurados que acumulan cientos de años de historia, pero lucen como el primer día. Puertas de maderas macizas y nobles que conquistan cualquier escenario.
Hemos decidido apostamos por el estilo rústico para tus puertas de interior. Sí, hemos definido el estilo, pero las posibilidades siguen siendo muchas. El rústico tiene todo lo que puede hacer que cualquier interior luzca como siempre has soñado.
Y… ¡ojo! No es solo cosa de campo, está más presente que nunca en la ciudad. ¡Abre la puerta al estilo rústico!
¿Rústico + rústico? El resultado es sí, pero no te cierres puertas. La esencia rústica puede formar parte de otros estilos, la decoración no tiene que tener un estilo rústico puro, ¡los híbridos aquí también existen! Las puertas de madera son ese elemento a tener en cuenta cuando quieres añadir matiz rural.
Puertas de paso rústicas… ¡Garantía de éxito! Las puertas de madera son siempre una elección acertada, pues el paso del tiempo no afecta a este material, son un clásico que no pasa de moda.
Con estilo, pero discretas… ¡es posible! Elígelas sin accesorios o adorno, sin molduras, ni cuarterones y con un acabado sutil en el que prime la naturalidad.
¡Que lo estético salte a la vista! Consigue que se hagan notar apostando por piezas con cuarterones, algunos detalles tallados o con el juego de la madera duelada. Un acabado en tonos tostados irá genial. ¡Serán amor a primera vista!
¡Tres características distintivas!
La belleza de la madera. Esa sensación hogareña, de calidez y llena de personalidad que este material transmite en la decoración de interior.
Una puerta que no se jubila. Son piezas altamente duraderas, que bien cuidadas durarán toda una vida.
Un look especial. Los modelos de puertas rústicos no se camuflan ni se esconden bajo acabados pulidos o lacados que buscan la perfección.
Llegados a este punto… esperamos haberte convencido de algo, ¡el rústico está más vivo que nunca! Y si no es así… ¿Qué tal si seguimos descubriendo características de nuestras protagonistas? ¡Sigue leyendo!
Se abra el telón y…
¡Tocamos madera! Madera maciza como encargada de ponerle espíritu rural. Versiones claras, también las más oscuras, madera de pino, de nogal, de teca.... ¡Multitud de opciones!
¡Esencia rústica! Herrajes en hierro forjado como compañeros de viaje. Personalidad, carácter y autenticidad garantizados.
¡Acabados al des-nudo! Mucha naturalidad, esencia puramente rural.
¡Una elección para toda la vida! El paso de los años no será un inconveniente, ¡atemporalidad y más atemporalidad!
Un toque muy hogareño. La nota acogedora y cálida formará parte de la entrada con una puerta de exterior rústica.
Vale, sí, tenemos el estilo. Pero es cierto que hay otros detalles que hay que tener en cuenta si no quieres equivocarte en la elección.
Si escoges una puerta rústica de madera para exterior, ésta debe estar en armonía con el resto de la vivienda. Una pista es elegirlas en consonancia con las ventanas de madera para que el conjunto forme un todo. Así, el acabado y el color, no solo de la madera, sino de los herrajes, debe guardar cierta relación.
No hay que sacrificar estética por seguridad, es posible tener ambas. Estás eligiendo tu puerta de entrada, ten muy presente su funcionalidad, elige estilo, pero sobre todo seguridad.
¿Por tus venas corre sangre rústica?
Si el estilo decorativo que te define es el rústico, inspírate con nosotros, conseguiremos que el espíritu rústico entre por la puerta, aunque estés en la ciudad. Además, fabricamos puertas de madera exterior en toda España. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Albacete, A Coruña, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Jaén, León, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Logroño, Lugo, Madrid, Málaga, Mallorca, Mérida, Melilla, Murcia, Ourense, Oviedo, Palencia, Pamplona, Pontevedra, Salamanca, San Sebastián, Santiago de Compostela, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vitoria, Zamora, Zaragoza.