Puertas rústicas Málaga

Herramienta Herramienta

Puertas de madera de estilo rústico

En Conely llevamos más de 20 años dedicados a la fabricación en madera. Gracias al equipo de profesionales y al esfuerzo por atender las necesidades de nuestros clientes, nos posicionamos como referentes en el mercado nacional en la fabricación de puertas de madera.

Puertas de exterior. Puertas de entrada realizadas en madera maciza y provistas de los más actuales sistemas de cierre. En ellas funcionalidad y belleza se dan la mano.

Puertas de interior. Nos ajustamos a cualquier petición en cuanto a madera, acabado o diseño: ciegas, acristaladas, con cuarterones… Consideramos que las puertas son una pieza clave dentro de la estética de cualquier interior.

Puertas antiguas. Conely cuenta con un amplio stock de puertas antiguas restauradas y por restaurar. Modelos con cientos de años de historia en los que mediante procesos de restauración, llevados a cabo de forma artesanal, se tratan y cuidan las puertas para volver a darles una segunda oportunidad. En ellas la madera conserva sus propiedades y características originales. La belleza de la madera antigua y el encanto del trabajo artesanal se unen para ofrecerte modelos únicos.

Puertas a medida. Nos adaptamos a tus necesidades y prioridades mediante una fabricación a medida. Así conseguimos ajustamos a cada una de las características que buscas: medidas, acabado, madera, herrajes, apertura, diseño…

¿Cómo son las puertas rústicas de Conely?

  • Tipos de madera. Para asegurar la durabilidad y resistencia, todas nuestras puertas están realizadas en maderas macizas. Fabricamos puertas en madera de pino o maderas nobles de iroko, teca o nogal.
  • Equipadas con herrajes. Todas nuestras puertas están equipadas con herrajes de hierro forjado, bronce o acero inoxidable. El tándem que forma estos materiales y la madera es perfecto para puertas de estilo rústico.
  • Diseñamos para ti. Para adaptarnos a las necesidades y preferencias de nuestros clientes ofrecemos un amplio abanico de posibilidades: puertas correderas, abatibles, de madera lisa, decapadas, dueladas, lacadas, con cuarterones, barnizadas, envejecidas…
  • Seguridad. Cuando hablamos de puertas de entrada, prestamos especial atención no solo a la estética, también a la seguridad. En Conely fabricamos puertas de madera maciza, blindadas y acorazadas que garantizan la protección.
  • Garantía de calidad. Nuestra amplia experiencia, el trabajo de nuestro equipo y la alta calidad de todos los materiales empleados en la fabricación de puertas nos lleva a garantizar un resultado óptimo en el que cuidamos hasta el más mínimo detalle.

Puertas rústicas en Málaga

Para cualquier consulta respecto a la elección de tu puerta, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, te asesoraremos para ayudarte a escoger el modelo y los acabados que más te conviene y que mejor se adapten a tus preferencias.

Icono mostrar más