FABRICAMOS A MEDIDA
¿Tienes alguna idea que llevar a cabo? ¡Nosotros lo fabricamos!
Solicita informaciónLos herrajes de forja son un elemento fundamentales para el acabado de puertas, muebles, estructuras de madera y ventanas, pues son piezas funcionales, que además de cumplir una función técnica, decoran. En Conely disponemos de un gran stock de herrajes de hierro: diversos modelos de clavos decorativos, llamadores rústicos, tiradores clásicos, bisagras metálicas, etc.
Llevamos fabricando este tipo de elementos desde hace más de quince años, cuando nuestra producción de muebles y puertas aumentó. En aquel momento nos dimos cuenta de la necesidad de tener nuestro propio taller donde diseñar y manufacturar herrajes de forja de calidad y estéticos, que combinarán perfectamente con nuestros productos de madera. Desde entonces hemos ido creando un extenso catálogo con todo tipo de herrajes de forja de todos los estilos; clavos, manivelas, tiradores, cerrojos, bisagras, aldabillas, escuadras, picaportes, llamadores, o pomos entre otros.
El hecho de contar con carpintería de metal propia y personal especializado, nos permite además ofrecer la posibilidad de fabricar cualquier elemento, esté o no en nuestro catálogo, con independencia del estilo y las dimensiones. Cuando se trata de la réplica de un elemento antiguo, nuestros artesanos del metal reproducen fielmente el carácter requerido, y utilizando las mismas técnicas y elementos que hace siglos, consiguen que el resultado nunca sea una imitación, sino una creación original.
Para la fabricación de estos elementos utilizamos hierro macizo, trabajado artesanalmente a fragua a una temperatura de +950ºC, con martilleo manual por nuestros maestros artesanos. Las posibilidades de acabado para su remate son infinitas; óxido, esmaltes para hierro, pintura al horno, barnices… Todas las opciones garantizan un aspecto final excepcional y duradero.
Nuestras piezas artesanales, hechas a mano en forja de fragua, confieren personalidad y elegancia, y cumplen una función. Son el complemento ideal para rematar muebles, puertas o ventanas. La tecla definitiva de belleza.