Porches de madera Málaga

Herramienta Herramienta

Nuestra experiencia como fabricantes en madera, unida al auge por sacarle un mayor partido a los espacios al aire libre, ha hecho que podamos ofrecerte diferentes alternativas en porches de madera.

Porches en madera Málaga

Nos adaptamos a cualquier estilo arquitectónico y ambiente, así como a las peticiones de nuestros clientes, para ofrecer estructuras en madera que además de cumplir con su función principal, dar sombra, son elementos decorativos y muy estéticos que se integran perfectamente dentro de cualquier conjunto. Así, terrazas, patios o jardines se convierten en espacios acogedores y agradables de los que poder disfrutar todo el año.

Porches a medida Málaga. ¿Qué te ofrece Conely?

La solución para que el resultado sea lo más fiel posible a tus expectativas, es optar por una fabricación en madera a medida. Estas con las ventajas que te ofrece: 

Diseño y fabricación pensando en ti. Tratamos cada caso de forma individualizada estudiando las diferentes posibilidades que podemos barajar para finalmente ofrecer la mejor solución, un presupuesto para porche a medida, ajustado al espacio y totalmente personalizable.

Un resultado único. Realizar un trabajo adaptado a lo que el entorno y nuestros clientes demandan hace que no haya dos proyectos iguales. 

Tú también puedes ser partícipe. Optar por un trabajo realizado a medida cuenta con la ventaja de poder elegir determinadas características que en una fabricación en serie ya vienen dadas. Independientemente del asesoramiento que ofrecemos, siempre podrás elegir el tipo de madera, el acabado o ser partícipe del diseño de tu porche. 

La esencia del trabajo artesanal. Nos alejamos de una fabricación estandarizada para ofrecer el encanto de un trabajo realizado por un equipo de profesionales. 

Resultados de calidad. Un trabajo bien hecho no siempre es suficiente para garantizar un resultado óptimo. En Conely también tenemos muy presente la calidad de todos y cada uno de los materiales utilizados en la fabricación de estructuras de madera. Trabajamos con maderas de primera para garantizar una mayor durabilidad y resistencia de las pérgolas de madera. 

Porche madera Málaga

Contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de poder ayudarte en lo que necesites. Si lo tienes en mente, lo podemos hacer realidad.

Icono mostrar más
Porche adosada de madera
Porche adosada de madera
Porche acristalado
Porche acristalado
Porche de madera maciza
Porche de madera maciza
Detalle de porche de madera
Detalle de porche de madera
Porche de madera con cañizo
Porche de madera con cañizo