Tienda de muebles y decoración Barcelona

Herramienta Herramienta

Muebles y decoración Barcelona

La decoración es capaz de transformar cualquier espacio convirtiéndolo en un lugar agradable del que poder disfrutar siempre. La filosofía Conely te invita a soñar, crear y disfrutar decorando. A través de nuestro catálogo, conseguirás que tu casa brille con luz propia. Estética y funcionalidad se unen, ¡la inspiración está más que asegurada!

¿Convertimos tu casa en un hogar? Así lo hacemos.

Espacios únicos, ambientes creativos. Una colección de artículos en la que hay hueco para la fabricación propia y para las opciones importadas, pero, con una nota muy exclusiva, la mayoría de las alternativas son piezas únicas. Encontrarás autenticidad y mucha originalidad con sello Conely. ¡No podrás resistirte!

Constante movimiento, multitud de alternativas. Nuestra colección está en continuo movimiento. En ella podrás encontrar multitud de ideas para todos los estilos. La gran variedad de opciones siempre ha sido uno de nuestros puntos fuertes. Tratamos de poner solución a cualquier petición, si no la encuentras en nuestro catálogo, quizás la podemos fabricar a medida para ti. ¡Cuéntanos tu idea!

Una materia prima exquisita. Aunque se dejan ver materiales como la forja, Conely cobra sentido gracias a un material por excelencia, la madera. Y es que su belleza y elegancia nos tiene encandilados. Maderas nobles, recuperadas, recicladas, antiguas, de origen tropical…. Ponemos luz verde a diferentes alternativas, pero todas tienen un denominador, su alta calidad.

Fusión, mix de estilos. Nos apasiona la mezcla y los contrastes. En nuestra selección de muebles y de objetos decorativos encontrarás la naturalidad del estilo rústico, el toque especial del estilo vintage, la artesanía de la inspiración oriental…. Combinamos color, estampados, naturalidad, alegría, discreción… ¡Hay hueco para todo!

Tienda de decoración en Barcelona

Decoración Barcelona, ¿Por qué Conely?

  • Tenemos un concepto muy personal, cuidado y original de lo que entendemos por decoración
  • Nos apasiona crear espacios en los que cuidamos cada detalle
  • Contamos con más de 20 años de experiencia
  • Disponemos de fábrica propia de carpintería en madera y forja
  • La calidad es nuestro primer objetivo
  • ¿Estética reñida a funcionalidad? Esta filosofía no va con nosotros.
  • Hemos sido capaces de formar un catálogo donde todos los estilos tienen lugar a través de un amplio abanico de opciones
  • Nuestra colección está disponible online,la forma más sencilla de acercarte nuestro mundo

Tienda de muebles en Barcelona

Nuestro viaje online te parará en cada estación con un estilo diferente. Un sinfín de originales ideas conseguirán que la inspiración esté presente. Ahora te toca a ti ponerte en marcha. Déjate llevar, el resultado será espectacular. Tu tienda de decoración en Barcelona tiene nombre, Conely Home.

Icono mostrar más