Tienda de muebles y decoración Madrid

Herramienta Herramienta

Muebles y decoración Madrid

El poder de la decoración es capaz de transformar cualquier espacio y conseguir una atmósfera acogedora que nos invita a pasar tiempo en ella y a disfrutar de cada rincón.

Crear, dejar volar tu imaginación y empaparte de la magia de este mundo, es la filosofía que Conely quiere acercarte. ¿Cómo lo conseguirás? Sumergiéndote en nuestro catálogo, un original popurrí de estilos, diseños y colores en el que hay cabida para multitud de ideas, ¡la inspiración está más que asegurada!

¿Hacemos de tu casa un hogar? Así lo conseguimos.

Singularidad y exclusividad, espacios únicos. En nuestra colección se unen dos caminos, la fabricación propia y la importación. En ambas alternativas, encontramos la exclusividad que solo las piezas únicas pueden ofrecer. La corriente Conely aúna autenticidad y singularidad para ofrecer un catálogo único. ¡Te encantará!

Originales ideas en constante movimiento. Nuestro catálogo se renueva continuamente abriendo paso a nuevas tendencias. Podrás encontrar multitud de alternativas que se adaptan a diferentes escenarios. A través de él tratamos de poner solución a tus peticiones, ¿no encuentras lo que buscas? No te preocupes, seguro que lo podemos fabricar para ti. ¿Qué tal si nos cuentas tu idea?

En materia prima, calidad. Si bien hay hueco para materiales como la forja o las fibras naturales, la materia prima por excelencia es la madera. El abanico de posibilidades abarca maderas de diferente naturaleza: nobles, recuperadas, recicladas, antiguas; de teca, nogal, pino, roble… Su belleza y elegancia, unidas a su capacidad para crear espacios acogedores y cálidos, son las razones que lo han convertido en nuestro material estrella.

La fusión de estilos, combinación y mezcla. Los contrastes, la conexión entre estilos, el juego de colores, la alegría de los estampados, la naturalidad de la madera, el encanto de lo artesanal, el cuidado de lo hecho a mano. Hay ideas para los más atrevidos, para los más discretos, para los amantes del vintage, aquellos a los que le apasiona lo rústico o los que le ponen una nota más contemporánea a la decoración. ¡No hay excusa!

Tienda de decoración en Madrid

Decoración Madrid, ¿Por qué Conely?

La decoración es para nosotros una filosofía con la que queremos dejar huella. Decorar es mirar y cuidar cada detalle.

  • Son más de 20 años de experiencia los que nos avalan.
  • Somos fabricantes con taller propio en madera forja.
  • La calidad es siempre nuestro primer objetivo.
  • Conseguimos ofrecer soluciones adaptadas en las que estética y funcionalidad se dan la mano.
  • Hemos conseguido formar un catálogo muy personal en el que están presentes los principales estilos decorativos a través de multitud de opciones.
  • Podrás encontrar nuestra colección online, la forma más sencilla y rápida de estar presente en el mundo Conely.

Tienda de muebles en Madrid

¡Bienvenido al mundo Conely! Nuestra aventura online está cargada de multitud de propuestas. Ideas originales para crear espacios diferentes. Ahora solo tienes que dejarte llevar y sacar tu faceta como decorador. Tu tienda de decoración en Madrid tiene nombre, ¡Conely!

Icono mostrar más