Tienda de muebles y decoración Sevilla

Herramienta Herramienta

Muebles y decoración Sevilla

Crear espacios en los que soñar a través de piezas singulares, es el objetivo de Conely. Lo hacemos realidad, poniendo en tus manos un amplio catálogo en el que hay hueco para cualquier idea, si de algo estamos seguros, es de que encontrarás la inspiración. Rústico, vintage, oriental, industrial… ¿Qué estilo buscas?

Hacemos de tu casa un hogar, ¿cómo?

Creando interiores únicos. Mediante fabricación propia o a través de importaciones cuidamos la singularidad y la autenticidad de cada pieza haciendo que sean únicas. De esta forma conseguimos poner a tu disposición un catálogo exclusivo. ¡No encontrarás otra pieza igual!

Poniendo en tus manos multitud de alternativas. Uno de nuestros elementos diferenciadores es la gran variedad de ideas que podrás encontrar. Si no encuentras la tuya, cuéntanosla, seguro que podremos fabricar tu mueble a medida.

Trabajando con una materia prima de calidad. La madera es el hilo conductor de la mayoría de nuestras propuestas. Ponemos luz verde a madera nobles, en muchas ocasiones antiguas o recicladas, con las que conseguimos calidad, resistencia y durabilidad.

Influencias, lo mejor de cada estilo. Nos gusta jugar con el contraste a través de nuestras piezas. Podrás sumergirte en un mundo dominado por la naturalidad y el aspecto bruto de la madera o en un mundo en el que el color es el alma. ¡Tú eliges!

Tienda de decoración en Sevilla

Tu tienda de muebles en Sevilla, ¿Por qué elegir Conely?

  • Amueblar y decorar para nosotros es un estilo de vida.
  • Nos avalan más de 20 años de experiencia.
  • Ofrecemos la máxima calidad en cada uno de nuestros productos.
  • Conseguimos que estética y funcionalidad vayan de la mano.
  • Reunimos para ti las ideas más atractivas abarcando diversos estilos.
  • Ponemos a tu disposición un catálogo online en el que cuidamos cada detalle.
  • Contamos con un servicio de atención al cliente que te ayudará en lo que necesites.

Tienda de muebles en Sevilla

Decidimos embarcarnos en el universo online para acercarte al mundo Conely. Ponemos a tu disposición multitud de originales ideas con la que queremos inspirarte y hacer realidad todo lo que tienes en mente. Es hora de ponerse en marcha y crear tu proyecto de decoración, ¡saca el artista que llevas dentro! Tu tienda de decoración en Sevilla tiene nombre, ¡Conely Home!

Icono mostrar más